Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo finalmente ha confirmado la fecha de lanzamiento del segundo contenido descargable de Pokémon Sword/Shield. Las Nieves de la Corona estará disponible en menos de un mes, para que todos los entrenadores se vayan preparando.

Anunciada a principios de año, Las Nieves de la Corona traerá una buena cantidad de contenido, el cual fue descrito durante la presentación Pokémon Presents.

Primero, se han confirmado los tres Pokémon legendarios de la isla —Regidrago, Regieleki y Calyrex— junto a las versiones de Galar para Articuno, Zapdos y Moltres. Por otra parte, Nintendo reveló que ahora los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar a los legendarios que han aparecido en todos los juegos anteriores.

Las Nieves de la Corona

Los jugadores ahora podrán reunirse con otros tres entrenadores y entrar a las ‘Aventuras Dinamax’. Este reto les permitirá explorar caminos con nidos de Pokémon, con un legendario esperándolos al final del sendero.

También se ha anunciado el ‘Torneo de la Estrella de Galar’. Un campeonato en el cual el usuario podrá hacer equipo con cualquier entrenador de Sword y Shield, incluidas las expansiones, en un modo de combate por parejas.

Para los que nunca han pisado las tierras de Galar, Nintendo lanzará en noviembre una nueva versión completa de Pokémon Sword/Shield que incluye su respectiva expansión dentro de la misma tarjeta de juego.

Por último, Nintendo ha confirmado que Pokémon Home pronto será integrado con Pokémon GO, permitiendo transferir los Pokémon capturados en el mundo real a Sword/Shield. Para despedir la presentación, la famosa banda de J-Rock, Bump of Chicken, presentó su nuevo sencillo con un inédito corto de Pokémon.

Pokémon Sword/Shield: Las Nieves de la Corona se lanzará este próximo 22 de octubre para Nintendo Switch.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas