Connect with us

Publicado

en

Uno de los elementos más curiosos de los nuevos juegos de Pokémon son las transformaciones Dinamax. Estas permiten usar y enfrentar a enormes Pokémon gigantes en batalla. Pero aparte de esto, tenemos otro tipo de transformación que solo afecta a algunos personajes: la transformación Gigamax. Esta no solo les hace crecer más, sino que cambia su forma y les da nuevas habilidades.

En un nuevo video publicado por The Pokémon Company nos presentan oficialmente las evoluciones de los Pokémon iniciales, pero también nos muestran la forma Gigamax de un viejo conocido: Snorlax.

Snorlax Gigamax ha dormido tanto que un bosque ha comenzado a crecer en su barriga. Su movimiento especial es Gigarreciclaje. Este no solo causa daño, sino que  restaura las bayas que hayamos consumido.

La versión Gigamax de Snorlax no se consigue simplemente con capturar un Snorlax. Necesitamos uno especial que solo aparecerá en incursiones Dinamax. Para encontrarlo, debemos tener Pokémon Sword o Pokémon Shield conectado a Internet, recorrer el área silvestre y revisar un nido Pokémon entre el 4 de diciembre de 2019 y comienzos de enero de 2020. Así podemos participar junto a tres jugadores más en la incursión Dinamax en la que podremos capturar a este Pokémon tan especial.

Recuerden que las incursiones Dinamax cambiarán cada cierto tiempo, permitiéndonos descubrir nuevas batallas Pokémon.

No olviden leer nuestra reseña de Pokémon Sword/Shield.

[Actualización] ¿Cómo nos afectará el cierre del servicio Pokémon Global Link?

Fuente: sitio web oficial de Pokémon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas