Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: ya conocemos la fecha de llegada de Blastoise

Se le acabó el reinado a Snorlax.

Publicado

el

Pokémon Unite: ya conocemos la fecha de llegada de Blastoise

Desde que Pokémon Unite está disponible para Nintendo Switch, el pasado 21 de julio, supimos que Blastoise —la última evolución normal de Squirtle— se iba a unir al juego. ¡Incluso podíamos verlo como un ‘bot’ cuando jugábamos contra la computadora! Sin embargo, pasó el tiempo y no supimos nada más. Gardevoir y Blissey llegaron al juego antes que este Pokémon tipo Agua.

Pero la espera está a punto de terminar.

¿Cuándo llegará Blastoise al juego?

La cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter reveló la fecha en que Blastoise se unirá a las competencias en la Isla Aeos: miércoles 1 de septiembre de 2021.

Además de su fecha de llegada, el video que acompaña a esta revelación muestra las impresionantes habilidades como Defensor de Blastoise en Pokémon Unite. También lo vemos realizar movimientos como Surf e Hidrocañón.

¿Cómo jugar con Blastoise en Pokémon Unite?

Para jugar con este Pokémon tendremos que comprar su respectiva Licencia. Todavía no sabemos si la suya costará 6.000 monedas Aeos (345 gemas), 8.000 (460 gemas) o 10.000 (575 gemas).

Recuerden que durante la pasada presentación especial Pokémon Presents revelaron que el juego llegará a teléfonos celulares y otros dispositivos móviles el 22 de septiembre de 2021. También mostraron dos de los próximos Pokémon que podremos controlar: el Pokémon Hielo/Tierra Mamoswine y el tipo Hada Sylveon.

Sigan pendientes de GamerFocus para que estén al tanto de todas las novedades relacionadas con este popular juego gratis.

Fuente: cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas