Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite le da la bienvenida a Blissey, un nuevo soporte

El ‘healer’ por excelencia del mundo Pokémon.

Publicado

el

Pokémon Unite le da la bienvenida a Blissey, un nuevo soporte curador healer

¿Mueren muy rápidamente en sus partidas? Muy pronto contarán con un nuevo personaje que podrá echarles la mano en los peores momentos. Aunque seguimos esperando la llegada de Blastoise a Pokémon Unite, TiMi Studio reveló que antes recibiremos a otra adorable criatura: se trata de Blissey.

Conocemos a Blissey desde la generación II (Gold, Silver, Crystal), a la que fue agregado como la evolución de Chansey. Es famoso por ser el Pokémon con la salud más alta en los juegos de la saga principal y esperamos que esta característica se traslade al MOBA.

¿Cuándo llegará Blissey a Pokémon Unite y cómo conseguirlo?

Podremos jugar con Blissey a partir del 18 de agosto de 2021. Para jugar con este Pokémon tendremos que comprar su respectiva Licencia. Todavía no sabemos si la suya costará, 6.000 monedas Aeos (345 gemas), 8.000 (460 gemas) o 10.000 (575 gemas).

Podemos ver a Blissey en acción en el siguiente video, compartido en la cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter. Lo más probable es que comience la partida como Chansey y evolucione mientras jugamos, pero no está confirmado.

Como pueden ver, los movimiento especiales de Blissey le permiten curar a sus aliados o aumentar su velocidad. Su movimiento Unite hará que pueda correr hacia un aliado en peligro y protegerlo de los ataques.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas