Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: eventos de aniversario, holoatuendos de regalo y cuándo salen Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

La Isla Aeos se viste de fiesta.

Publicado

el

El juego MOBA de Pokémon va a celebrar su primer cumpleaños por todo lo alto. Los eventos de aniversario de Pokémon Unite van a durar varias semanas y además de ofrecernos nuevos modos de juego, Licencias y Holoatuendos como regalo, sabemos cuándo sale Glaceon, Buzzwole y Tyranitar.

La llegada de estos personajes a la arena ya se había filtrado con anterioridad. Sigan este enlace si quieren conocer anticipadamente cuáles serán los movimientos de Glaceon y Buzzwole en Pokémon Unite.

Ahora, demos una mirada a todo lo que llegará al juego en las próximas semanas:

Calendario de eventos de aniversario

Todos los eventos en que podremos participar durante el aniversario de Pokémon Unite, los holoatuendos de regalo y cuándo sale Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

¿Cuándo sale Glaceon en Pokémon Unite?

La evolución más fría de Eevee estará disponible a partir del jueves 21 de julio de 2022.

¿Cuándo sale Buzzwole en Pokémon Unite?

El bicho más musculoso del mundo estará disponible a partir del miércoles 3 de agosto 2022.

¿Cuándo sale Tyranitar en Pokémon Unite?

El Pokémon más ‘godzillesco’ llegará el lunes 15 de agosto 2022.

Desafío gélido de Glaceon

Los jugadores que completen todas las misiones indicadas podrán conseguir la licencia Unite de Glaceon gratis. Estará disponible del jueves 21 de julio a las 2:00 a. m.al domingo 14 de agosto a las 6:59 p. m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Modo Combates brigada (Boss Rush)

Los jugadores deberán unir sus fuerzas para derrotar a poderosos jefes y obtener re6compensas. Entre mayor sea la puntuación de un Círculo Unite, mejores serán los premios. Estarán disponibles durante los siguientes períodos:

  • Jueves 21 de julio a las 2:00 a. m. al domingo 24 de julio a las 6:59 p. m.
  • Domingo 31 de julio a las 7:00 p. m. al 7 de agosto a las 6:59 p. m.
  • Domingo 14 de agosto a las 7:00 p. m. al domingo 21 de agosto a las 6:59 p. m.

Hora de Colombia, México, Perú y Ecuador

Desafío Tarta de aniversario

Del jueves 21 de julio a las 2:00 a. m. al jueves 1 de septiembre a las 6:59 p. m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador) podremos conseguir glaseado en el desafío tarta de aniversario de Pokémon Unite.

Para reunir glaseado debemos combatir y completar los desafíos indicados y conseguir recompensas como los Holoatuendos Esmoquin para Cramorant y Crustle.

Todos los eventos en que podremos participar durante el aniversario de Pokémon Unite, los holoatuendos de regalo y cuándo sale Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

Licencias y Holoatuendos gratis de regalo por aniversario de Pokémon Unite

Podremos conseguir Licencias y holoatuendos simplemente por iniciar sesión. Si accedemos al juego un total de cinco días desde el jueves 21 de julio a las 2:00 a.m. y el miércoles 12 de octubre a las 6:59 p. m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador) podrás conseguir los siguientes artículos:

  • Día 1: Pikachu + Pikachu Elegante
  • Día 2: Lucario + Lucario Concierto
  • Día 3: Blastoise + Blastoise Bombero
  • Día 4: Snorlax + Snorlax Nocturno
  • Día 5: Sylveon + Sylveon Tartán
Todos los eventos en que podremos participar durante el aniversario de Pokémon Unite, los holoatuendos de regalo y cuándo sale Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

Los jugadores que ya tengan algunas de esas licencias Unite u holoatuendos recibirán a cambio 100 monedas Aeos por cada artículo con el que ya cuenten.

Otras novedades

  • Nuevo pase de combate: se estrena el 21 de julio y mediante este podemos desbloquear el holoatuendo Pikachu Banda y el holoatuendo Wigglytuff Cantante junto a otras recompensas.
  • Temporada 5 clasificatoria: también comienza el 21 de julio y se extenderá hasta el viernes 2 de septiembre de 2022. Su principal recompensa es el holoatuendo Esmoquin para Decidueye.
  • Tres Pokémon más llegarán en septiembre de 2022.
  • Nuevos emblemas que se conseguirán mediante un sistema ‘gacha’. Se podrán combinar para fortalecer los Pokémon en combate.

Pueden ver un video anunciando todos los eventos a continuación. Está en inglés.

Esperamos que disfruten mucho los eventos de aniversario de Pokémon Unite, los nuevos personajes Glaceon, Buzzwole y Tyranitar, regalos de Licencias y holoatuendos gratis y el nuevo modo de juego.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas