Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: cuándo sale Dodrio y cuáles serán sus movimientos

Tres cabezas picotean más que una.

Publicado

el

Ya tenemos en nuestro equipo a Mew, el primer personaje de septiembre de 2022 en este juego, pero ya se acerca a toda velocidad el segundo. Les vamos a decir cuándo sale Dodrio en Pokémon Unite y cuáles serán sus movimientos.

¿Cuándo sale Dodrio en Pokémon Unite?

La fecha de lanzamiento de este personaje será el miércoles 14 de septiembre de 2022.

¿Cuáles serán los movimientos de Dodrio en Pokémon Unite?

Los nombres en español de las habilidades no son oficiales todavía.

  • Ataque básico: esta habilidad se convierte en un ataque potenciado cada tres ataques, causando daño consecutivo con sus diferentes cabezas. Si la barra de impulso (‘dash’) está llena y golpea a un rival con un ataque básico, se reduce el enfriamiento de los movimientos. Cuando la barra está llena también cargará su ataque en la dirección en que se está movimiento y consumirá la barra por completo.
  • Habilidad pasiva – Huir: la velocidad del personaje incrementa cuando hay Pokémon rivales cerca. Cuando se está movimiento, carga la barra de impulso. Cuando está llena, empieza a correr más rápidamente, pero si su velocidad se reduce la barra se agotará. Si Doduo hace una anotación, divide su energía en dos porciones y la deposita en una anotación a la vez. Después de evolucionar en Dodrio, hace lo mismo en tres porciones.
  • Habilidad 1 – Picotazo: el Pokémon se mueve hacia adelante golpeando con sus picos. Si la barra de impulso está llena, el jugador se impulsa hacia adelante para golpear. Consume toda la barra
Pokémon Unite: cuándo sale Dodrio y cuáles serán sus movimientos
  • Pico Taladro (reemplaza a Picotazo): el jugador se mueve hacia adelante golpeando múltiples veces con sus picos. Si la barra de impulso está llena, el jugador se arroja hacia adelante mientras lo ejecuta. Consume toda la barra de impulso. Al ser mejorado, se reduce su enfriamiento y cura ligeramente al jugador cuando golpea un rival.
Pokémon Unite: cuándo sale Dodrio y cuáles serán sus movimientos
  • Triataque (reemplaza a Picotazo): causa daño a los rivales en un área con forma de cono frente al personaje. También aplica al azar uno de los siguientes efectos: reduce el ataque del rival y daño sobre tiempo por un tiempo limitado, reduce la velocidad de ataque básica del rival o reduce la velocidad de movimiento del rival. Si la barra de impulso está llena, dispara tres proyectiles (rojo, amarillo y azul) que causan daño además de causar uno de los efectos mencionados. El siguiente ataque del jugador tras realizar este movimiento causa daño extra y una pequeña curación. Al ser mejorado, cura un poco más y reduce el enfriamiento si la barra de impulso está llena.
  • Habilidad 2 – Ataque rápido: el Pokémon se arroja al frente, incrementando temporalmente su velocidad y causando daño al rival que toque. Si causa daño, se reduce su tiempo de enfriamiento.
  • Agilidad (reemplaza a ataque rápido): remueve los estados alterados del personaje y aumenta su barra de impulso. Después, la velocidad de movimiento se incrementa temporalmente, así como la velocidad de carga de la barra. Al ser mejorado, carga por completo la barra.
Pokémon Unite: cuándo sale Dodrio y cuáles serán sus movimientos
  • Patada salto (reemplaza a ataque rápido): como sugiere el nombre del movimiento, salta dando una patada. Si toca un Pokémon u obstáculo, Dodrio salta sobre él y lo azota contra el suelo, causando daño en un área de efecto y reduciendo temporalmente su velocidad de movimiento. También carga su barra de velocidad y reduce su tiempo de enfriamiento. Tras ser mejorado, los rivales afectados no pueden actuar temporalmente.
  • Movimiento Unite: Dodrio corre al lugar indicado mientras se vuelve inmune a estados alterados, causando daño a los Pokémon rivales que encuentre en su camino y arrojándolos al aire. Tras terminar el movimiento, aumenta su ataque, recibe un escudo y su barra de impulso carga más rápido por un tiempo limitado.
Pokémon Unite: cuándo sale Dodrio y cuáles serán sus movimientos

Fuentes: cuenta oficial del juego en Twitter, El Chico Eevee

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas