Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: cuándo sale Scyther/Scizor y cuáles serán sus movimientos

Dos Pokémon bicho en uno.

Publicado

el

El tercero y último de los Pokémon anunciados para Unite está a punto de llegar, así que les vamos a decir cuándo sale Scyther/Scizor y cuáles serán sus movimientos.

Este va a ser un personaje muy interesante. Cuando juguemos con Scyther en una partida de Pokémon Unite, podemos decidir si queremos que evolucione a Scizor o no y de esto dependerán los movimientos que aprenderá.

¿Cuándo sale Scyther/Scizor en Pokémon Unite?

La fecha de lanzamiento de este personaje será el miércoles 28 de septiembre de 2022.

¿Cuáles serán los movimientos de Scyther y Scizor en Pokémon Unite?

Los nombres en español de las habilidades no son oficiales todavía. Esta información fue tomada de una filtración de datos y está sujeta a cambios cuando el personaje salga oficialmente.

Si los jugadores eligen no evolucionar a Scyther, el personaje aprenderá habilidades diferente a la que tendría un Scizor.

  • Ataque Básico
    • Scyther: esta habilidad se convierte en un ataque potenciado cada tercer ataque, lo que inflige daño adicional y aumenta la velocidad de movimiento de los jugadores durante un breve periodo de tiempo.
    • Scyzor: esta habilidad se convierte en un ataque potenciado cada tercer ataque, reduce la velocidad de movimiento de los oponentes y aumenta la defensa del jugador durante un breve periodo de tiempo.
  • Pasiva – Técnico: después de que este Pokémon use un movimiento, su próximo ataque básico cambiará y en su lugar realizará dos ataques básicos consecutivos. El segundo tiene daño reducido.
  • Habilidad 1Corte furia (Scyther): este movimiento tipo bicho hace que el usuario ataque dos veces en un área en forma de cono causando daño. El segundo corte hace más daño que el primero.
  • Habilidad 2 – Ataque rápido: el usuario se lanza hacia adelante, infligiendo daño a los oponentes en su camino. Este es uno de los movimientos disponibles tanto para Scyther como para Scizor en Pokémon Unite.
Vamos a conocer cómo se juega con Scyther y Scizor en Pokémon Unite, cuáles son sus movimientos y cuándo sale en Pokémon Unite.
  • Ala bis (Scyther – reemplaza a Corte furia): ataque hacia el frente, infligiendo daño al Pokémon rival en un área de efecto en forma de X. Si este movimiento inflige daño en el centro del AoE en forma de X, restaura los PS del usuario. Si el movimiento acierta, este movimiento se puede utilizar de nuevo dentro de un tiempo determinado. En tal caso, el jugador corre hacia el área designada e inflige daño. Cuanto menores sean los PS del oponente, mayor será el daño en tal caso. Al ser mejorado, aumenta el daño infligido.
Vamos a conocer cómo se juega con Scyther y Scizor en Pokémon Unite, cuáles son sus movimientos y cuándo sale en Pokémon Unite.
  • Golpe de bala (Scizor – reemplaza a Corte furia): Scizor corre en la dirección designada y golpea. Si alcanza a un oponente, su tiempo de reutilización se reduce y el usuario recupera una parte de sus PS según la cantidad de daño infligido. Si se usa nuevamente dentro de un período de tiempo determinado, el daño infligido aumenta y los golpes pasan de tres a cinco. Al ser mejorada, la habilidad también otorga un escudo si golpea al Pokémon rival.
Vamos a conocer cómo se juega con Scyther y Scizor en Pokémon Unite, cuáles son sus movimientos y cuándo sale en Pokémon Unite.
  • Doble golpe (reemplaza a Golpe rápido): salta hacia el enemigo, marcándolo e infligiendo daño. Después de que golpea, vuelve a saltar el dirección designada y, si golpea, el siguiente ataque básico se convierte en uno con impulso en el que se arroja contra el enemigo. Una vez que el Pokémon marcado es eliminado, todos los CD de movimientos del usuario se reinician. Al ser mejorado se reduce el tiempo de reutilización del movimiento.
Vamos a conocer cómo se juega con Scyther y Scizor en Pokémon Unite, cuáles son sus movimientos y cuándo sale en Pokémon Unite.
  • Baile de espadas (reemplaza a Golpe rápido): Scyther o Scizor corre por una distancia corta, aumentando su poder de ataque por un corto tiempo. Cuando se aumenta el poder de ataque, el octavo ataque básico se convierte en un ataque AoE que atraviesa al oponente en una línea e inflige daño. Al ser mejorada, esta habilidad también reduce el daño que recibe el personaje mientras corre.

Ahora vamos a conocer los Movimientos Unite que tienen tanto Scyther como Scizor en Pokémon Unite.

  • Movimiento UNITE Scyther: el usuario corre y ataca a un enemigo, creando 5 copias ilusorias de Scyther. Las copias infligen daño a cualquier Pokémon rival con el que entre en contacto y les aplica una marca. Luego, las copias regresan al usuario. Si el movimiento se usa nuevamente dentro de un tiempo determinado, las copias nuevamente infligen daño al oponente. Si el Pokémon marcado queda fuera de combate, reduce el tiempo de reutilización de los movimientos de Scyther.
  • Movimiento UNITE Scizor: corre y golpea al oponente infligiendo daño y reduciendo su velocidad de movimiento. Con el último golpe, aparecen cinco copias de Scizor que infligen daño y reducen la velocidad del oponente por un corto tiempo. Si se usa nuevamente dentro de un tiempo establecido, el usuario se lanza hacia un oponente y golpea el suelo, lo que inflige daño AoE. 

En GamerFocus también pueden conocer más detalles y los movimientos de los otros Pokémon que llegaron en septiembre de 2022 a Unite: Mew y Dodrio.

Fuentes: cuenta oficial del juego en Twitter, ElChicoEevee

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas