Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras una pista muy poco sutil sobre cuál será el próximo personaje que llegará a Pokémon Unite, fue confirmado oficialmente la fecha de llegada al juego de Decidueye y, gracias a filtraciones, también conocimos cuáles serán sus habilidades y precio.

Como era de esperarse, este Pokémon será un atacante con bastante rango gracias a sus flechas y ataques de viento. Parece que también contará con movimientos de apoyo.


¿Cuál es la fecha de llegada y precio de Decidueye en Pokémon Unite?

Según la información oficial, aparecerá en la Isla Aeos el viernes 19 de noviembre de 2021.

Las filtraciones apuntan a que la Licencia Unite de Decidueye costará 10.000 Monedas Aeos o 575 Gemas Aeos. Aquí pueden conocer cómo conseguir otros personajes.


¿Cuáles serán las habilidades de Decidueye en Pokémon Unite?

Según los mineros de datos, Decidueye comenzará en forma de Rowlett con Follaje (Leafage) e Impresionar (Astonish).

Pokémon Unite: habilidades, precio y fecha de llegada de Decidueye

Al subir de nivel, podrá elegir entre Hoja afilada (Razor Leaf) y Tormenta de hojas (Leaf Storm). Hoja afilada se enfocará en causar daño, potenciar las características de Decidueye y ataques básicos. Tormenta de hojas servirá para causar daño y ralentizar a los oponentes.

Pokémon Unite: habilidades, precio y fecha de llegada de Decidueye

Por último podemos elegir entre Puntada sombría (Spirit Shackle) y Sombra oculta (Shadow Sneak). El primero será un ataque cargado que ralentizará a los enemigos y les causará más daño en circunstancias específicas. El segundo es un ataque más directo que reduce la velocidad y defensa del enemigo mientras mejora el movimiento de Decidueye.

Pokémon Unite: habilidades, precio y fecha de llegada de Decidueye

El Movimiento Unite será Nock Nock, que disparará numerosas flechas en una dirección. Por último, su habilidad pasiva se llamará Largo alcance, que permitirá causar más daño a enemigos que se encuentren lejos.

Recuerden que la información sobre las habilidades está basada en el código descubierto por mineros de datos y puede cambiar cuando el personaje sea lanzado oficialmente.

Fuente: canal oficial de Pokémon Unite en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas