Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite disponible para descargar en Nintendo Switch

Bienvenido al competitivo género MOBA con Pokémon.

Publicado

el

El primer juego entre Tencent y The Pokémon Company, Pokémon Unite, ya se puede descargar en su versión para Nintendo Switch a través de la eShop. Pokémon Unite no exigirá una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea. Tanto en esta consola como en móviles, el juego es ‘free-to-play’.

Pokémon Unite pesa un total de 928 MB y se puede jugar desde el 21 de julio.

Pokémon Unite permitirá ‘crossplay’ entre Nintendo Switch y dispositivos móviles (versión para septiembre). Una vez activado, el ‘crossplay’ dejará que los jugadores de Pokémon Unite combatan entre ellos sin importar desde cuál plataforma se encuentren.

Puedes conocer todos los Pokémon disponibles en la primera ronda del nuevo MOBA gracias a este listado, donde también se pueden ver algunos de los ‘skins’.

Como promoción especial, Zeraora será otorgado sin costo adicional a todos aquellos que puedan descargar Pokémon Unite en Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto de 2021.

Gracias a su gran velocidad,  Zeraora puede acorralar y atacar a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos, infligiéndoles mucho daño. Su ‘movimiento Unite’ le permite lanzar una descarga eléctrica muy potente que genera una zona de plasma a su alrededor.

Si quieres conocer todo lo relacionado con Pokémon Unite, puedes revisar nuestro esencial donde cubrimos todos los aspectos jugables.

Fuente: Pokémon Unite Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas