Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: el evento de las calabazas de Halloween y cómo conseguir a Greedent gratis

Arrojen calabazas contra sus oponentes para conseguir su propia ardilla.

Publicado

el

Hace un par de días, cuando hablamos del nuevo evento y la llegada de un nuevo Pokémon, mencionamos que habría una «nueva forma de jugar», pero no conocíamos los detalles… hasta ahora. Pokémon Unite se lleno de calabazas y les vamos a explicar cómo usarlas en el evento de Halloween para conseguir gratis a Greedent.

Modo de juego limitado: ¡Calabazas al ataque!

Además de un aspecto más «fantasmagórico», los combates rápidos en el Estadio Mare ahora son diferentes. El botón de ‘objeto de combate’ ahora sirve para controlar un arma llamada Calabazuca. Esta curiosa herramienta dispara calabazas contra los rivales en Pokémon Unite y les pueden cubrir la cabeza con ellas.

Cuando un Pokémon tiene una calabaza en la cabeza, no puede anotar puntos ni realizar movimientos normales, pero se mueve más rápido y puede usar un ataque especial llamado Calabazazo para alejar a los rivales.

Las calabazas de Halloween en Pokémon Unite

Además de ser una forma de jugar bastante divertida, participar en estos combates en el Estadio Mare recompensa con calabazas. Estas son una nueva moneda que pueden usar para intercambiar por objetos especiales de Halloween hasta el 10 de noviembre de 2021.

Así es el evento de las calabazas de Halloween en Pokémon Unite y cómo conseguir gratis a Greedent

Hay otras formas de conseguir calabazas en Pokémon Unite. Del 20 de octubre al 7 de noviembre habrá una bonificación diaria por inicio de sesión y del 29 de octubre al 2 de noviembre podrán competir en misiones diarias para conseguir más.

Las calabazas se pueden canjear por objetos como tarjetas PB, fondos de Halloween, un sombrero de la temporada y la licencia Unite de Greedent.

Cómo conseguir gratis la licencia de Greedent en Pokémon Unite

Solo tenemos que acumular 70 calabazas jugando el evento de Halloween en el Estadio Mare y visitar el menú del evento para intercambiarlas por el Pokémon ardilla.

Greedent gratis calabazas pokémon unite

Hablando de Greedent, aquí pueden leer sobre sus movimientos y habilidades.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas