Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: ya conocemos la fecha de lanzamiento de Espeon

Una de las mejores ‘Eeveeluciones’ llegará pronto a la Isla Aeos.

Publicado

el

Pokémon Unite: ya conocemos la fecha de lanzamiento de Espeon

Un par de semanas después de que los mineros de datos lo filtraran, la cuenta oficial de Pokémon Unite decidió confirmar que Espeon será el próximo personaje jugable y la fecha en que estará disponible su licencia. Será el primer Pokémon en ser agregado al juego después de Azumarill.

Espeon es una de las ocho evoluciones de Eevee —»Eeveeluciones», si lo prefieren— y pertenece al tipo psíquico. Fue introducido en Pokémon Gold y Silver, la generación II. Es una de las evoluciones más populares de este Pokémon.

¿Cuál es la fecha de llegada de Espeon a Pokémon Unite?

La Licencia Unite estará disponible en el juego a partir del lunes 16 de mayo de 2022. Al momentos de realizar esta nota no se ha confirmado cuánto puede costar.

Lo que si confirmaron es que será un Pokémon ofensivo con ataques de largo alcance.

Todavía no han revelado oficialmente los movimientos de Espeon en Pokémon Unite, pero podemos darle una mirada a los videos que hicieron parte de la filtración del minero de datos ElChicoEevee para hacernos una idea sobre qué nos espera.

También podemos ver anticipadamente cómo lucirá Espeon con el holowatuendo estilo Pokébuki:

Sigan pendientes de GamerFocus, pues revelaremos más detalles sobre Espeon, sus movimientos, costo y más detalles cuando esté a punto de llegar a Pokémon Unite.

Fuentes: cuenta oficial del juego en Twitter, ElChicoEevee

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas