Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: filtración revela a Glaceon, Buzzwole y sus movimientos

Un Pokémon de hielo y otro muy, muy musculoso.

Publicado

el

Pokémon Unite: filtración revela a Glaceon, Buzzwole y sus movimientos

Gracias a los mineros de datos nos enteramos cuáles serán los próximos Pokémon en presentarse al Estadio Aeos. El confiable informante ElChicoEevee encontró entre los datos de la beta pública Pokémon Unite toda la información y movimientos de Glaceon y Buzzwole, los personajes de julio y agosto de 2022.

El anterior personaje en ser agregado fue Delphox. Aquí pueden conocer sus movimientos y detalles.

Glaceon será un Pokémon atacante, mientras que Buzzwole será equilibrado.

Gracias a la filtración también conocemos los movimientos de ambos Pokémon. Recuerden que esta información no es oficial y por lo tanto es propensa a cambios cuando los personajes sean lanzados.

Movimientos de Glaceon en Pokémon Unite

Al momento de realizar esta nota no conocemos los nombres oficiales en español de los movimientos.

  • Pasivo – Run Away: cuando el Pokémon sea afectado por un impedimento, este es negado, el Pokémon se vuelve invencible por un tiempo y la habilidad entra enfriamiento.
  • Pasivo – Snow Cloak: cuando el Pokémon sea afectado por un impedimento, este es negado, el Pokémon comienza a ocultarse, se vuelve invencible por un tiempo y la habilidad entra enfriamiento.
  • Swift: crea un número de estrellas alrededor del Pokémon y cada vez que daña a un rival con un ataque básico, arroja una (dos si potenciado) para causar daño extra.
  • Icicle Spear: el ataque básico potenciado de Glaceon crea un cristal de hielo. Esta habilidad arroja todos los cristales rápidamente y crean un área de efecto al dañar un rival, causando daños a otros rivales alrededor. Causa daño adicional al potenciarlo.
  • Icy Wind: Glaceon se mueve hacia la dirección indicada y lanza todos sus cristales de hielo, pero los recupera inmediatamente. El oponente afectado ralentiza su movimiento en proporción a los cristales que le golpeen. Al potenciarse, los cristales causan más daño en relación a la salud máxima del oponente.
  • Tail Whip: Glaceon mueve la cola hacia el oponente, causándole daño y reduciendo su defensa, defensa especial y movimiento por un tiempo determinado. El siguiente ataque de Glaceon causa daño adicional.
  • Ice Shard: incrementa temporalmente la velocidad y cambia los ataques básicos por bloques de hielo. Además de causar daño a los oponentes, reducen su velocidad. Al potenciarlo, aumenta la velocidad de ataque.
  • Freeze Dry: incrementa temporalmente el ataque especial y arroja un soplo de aire congelante que explota tras tocar un oponente o recorrer cierta distancia, causando daño en un área de efecto. La explosión deja una zona helada por un tiempo que ralentiza a los oponentes que entren a ella y los congela si no la abandonan rápido. Al potenciarlo, este movimiento le da un cristal de hielo a Glaceon por cada oponente afectado.
  • Movimiento Unite – Glacial Stage: Glaceon salta alto, creando una zona de hielo en frente que causa daño y ralentiza a los oponentes cada cierto tiempo. Mientras el usuario se mantenga en la zona, aumenta su velocidad y gana cristales de hielo cada cierto tiempo.

Movimientos de Buzzwole en Pokémon Unite

Al momento de realizar esta nota no conocemos los nombres oficiales en español de los movimientos.

  • Pasivo – Beast Boost: cuando noquea a un oponente o asiste a un compañero para logarlo, aumenta temporalmente su velocidad de movimiento y ataque básico. Cada vez que golpea a un oponente con un ataque básico o ciertos movimientos, aumenta su ‘medidor de músculos’, la cual se reduce poco a poco cuando no está en combate.
  • Mega Punch: avanza en la dirección elegida y golpea el suelo, causando daño a los oponentes en el área de efecto. Aumenta el medidor de músculos en proporción a la cantidad de rivales afectados.
  • Lunge: embiste en la dirección elegida, causando daño y reduciendo temporalmente el ataque de los rivales afectados. Tras usarlo, aumenta temporalmente la velocidad de ataques básicos del usuario. Debe tener usos en reserva. Aumenta el medidor de músculos en proporción a la cantidad de rivales afectados. Al potenciarlo aumenta el ataque de Buzzwole en proporción a los rivales afectados.
  • Smack Down: Buzzwole golpea a un rival con un gancho, causando daño y arrojándolo al aire. Puede usarse nuevamente para golpearlo otra vez, arrojándolo al suelo y causando daño en un área de efecto. Si no se realiza el segundo ataque, también causa daño de efecto alrededor del punto de caída del rival. Aumenta el medidor de músculos en proporción a la cantidad de rivales afectados. Al potenciarlo, aumenta el tamaño del área de efecto y aumenta más el medidor de músculos.
  • Fell Stinger: consume el medidor de músculos para causar daño a un rival en la dirección designada. Entre más medidor consuma, más daño causa. Si noquea al oponente, Buzzwole recupera puntos de vida.
  • Leech Life: agarra a un oponente, causando daño sobre tiempo y recuperando salud al usuario. Consume por completo el medidor de músculos. Entre más medidor consuma, más daño causa. Si se potencia, cada instancia de daño será mayor que la anterior.
  • Superpower: se arroja hacia un rival, lo agarra y azota contra el suelo, causando daño en el área de efecto. Aumenta el daño y el escudo en proporción al medidor gastado. Al potenciarlo, resetea su enfriamiento cuando se alcanza el máximo del medidor.
  • Movimiento Unite – Ultra Swole Slam: Buzzwole vuela a alta velocidad, causando daño en un área de efecto, y se arroja contra el oponente de menor salud entre los afectados para causar daño extra.

Les recordamos que esta información sobre los movimientos de Glaceon y Buzzwole en Pokémon Unite puede cambiar.

Fuente: ElChicoEevee

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas