Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: filtración revela que Comfey también se unirá al juego

Aloha!

Publicado

el

Hace poco revelamos que el MOBA de Pokémon tendrá como personajes jugables a Urshifu y Dragapult. Pero hay otro más en camino que había sido pasado por alto. Una filtración reveló que el tierno Comfey será uno de los personajes que se unirán próximamente a Pokémon Unite.

Esto fue revelado inicialmente por el reconocido minero de datos ElChicoEeevee, que lo descubrió entre los datos de la versión beta de una futura actualización.

Comfey es un Pokémon tipo hada que apareció por primera vez en la franquicia en Sun y Moon. Igual que muchas criaturas de esos juegos, esta inspirado en elementos de la cultura hawaiana.

De acuerdo a una filtración compartida por un minero de datos, el tierno Pokémon flor Comfey se unirá próximamente a Pokémon Unite.

Comfey está basado en los lei hawaianos. Estas son coronas de flores tradicionales de las islas que son entregadas por una persona a otra como muestra de afecto.

De acuerdo a la filtración de la beta de Pokémon Unite, Comfey ganará flores con el paso del tiempo o cuando entra en la hierba. Al realizar algunos de sus movimientos especiales, gastará estas flores para potenciarlos. También se puede vincular a Pokémon aliados para protegerlos de ataques y curarlos.

Todavía no sabemos cuando llegará Comfey a Pokémon Unite. Lo más posible es que se una al juego en diciembre o a comienzos de 2023. Estaremos muy pendientes para compartir su fecha de lanzamiento y movimientos.

Fuente: cuenta de ElChicoEeevee en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas