Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: filtran cuáles son los tres Pokémon que llegarán en septiembre (2022)

También conocimos los primeros detalles sobre sus movimientos.

Publicado

el

Cuando revelaron los detalles del evento de aniversario de Pokémon Unite anunciaron que a los lanzamientos de Glaceon, Buzzwole y Tyranitar les seguirían la llegada de tres Pokémon controlables más durante septiembre de 2022. Gracias a los mineros de datos ya sabemos de quiénes se trata.

Gracias al reconocido minero de datos e informante El chico Eevee sabemos que los tres personajes controlables que llegarán a Pokémon Unite a lo largo de septiembre serán Mew, Dodrio y Scizor.

El Chico Eevee también compartió un video revelando los movimientos de los tres personajes acompañado de imágenes de dichas habilidades:

De acuerdo a la filtración, Scizor comenzará las partidas como Scyther, pero solo evolucionará de acuerdo a los movimientos que elijamos. Por su parte, Mew tendrá una habilidad que le permitirá «resetear» los movimientos seleccionados para cambiarlos. No sabemos si esto se conservará cuando sean lanzados oficialmente.

También parece que la presencia de Mew estará vinculada a un evento dentro del juego en el que tendremos que resolver un puzzle. No está confirmado si podremos conseguirlo gratis participando en este, pero parece posible.

Al momento de realizar esta nota no conocemos las fechas exactas en las que llegarán los nuevos personajes controlables Mew, Dodrio y Scizor a Pokémon Unite. Sigan pendientes de GamerFocus, pues revelaremos más información al respecto tan pronto llegue a nuestras manos.

Fuente: El Chico Eevee

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas