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Pokémon Unite: precio y movimientos de Marill y Azumarill
El ratón de agua es bastante equilibrado.
Tal como revelamos hace algunos días, el MOBA de Pokémon recibió como nuevo personaje a esta adorable criatura tipo Agua/Hada que resulta perfecta para novatos gracias a sus características equilibradas. Vamos a conocer más sobre Marill y Azumarill en Pokémon Unite revelando su precio y movimientos.
¿Cómo conseguir este personaje?
De momento, la única forma de agregarlo a nuestro equipo es comprando su Licencia Unite en la tienda. Podemos adquirirla pagando 10.000 Monedas Aeos o 575 Gemas.
¿Cuáles son los movimientos de Marill y Azumarill en Pokémon Unite?
- Placaje (nivel 1-3): se lanza hacia adelante e inflige daño a los Pokémon rivales que se encuentran en su trayectoria, además de incapacitarlos temporalmente.
- Burbuja (nivel 1-3): lanza un chorro de burbujas en un área en forma de cono que inflige daño a los Pokémon rivales que se encuentren en ella y reduce temporalmente su velocidad de desplazamiento. Marill puede moverse mientras usa este movimiento.
Marill evoluciona a Azumarill al alcanzar el nivel 5.
- Torbellino (nivel 5, reemplaza a Burbuja): genera cuatro pequeños torbellinos que van rotando a su alrededor. Si golpean a algún rival, le infligen daño y Azumarill recupera algunos de sus puntos de salud. Este movimiento se puede mejorar para reducir su tiempo de recarga y aumentar la cantidad de salud restablecida.
- Acua Cola (nivel 5, reemplaza a Burbuja): aumenta la velocidad y el área de efecto de los siguientes tres ataques básicos de Azumarill. Si golpean a los rivales desde lejos, pasan por alto su Defensa y cualquier efecto de escudo, además de infligir daño adicional y restablecer salud a Azumarill. Tras mejorar esta habilidad se reduce el tiempo de recarga de todos los movimientos de Azumarill en Pokémon Unite.
- Carantoña (nivel 7, reemplaza a Placaje): aumenta de forma temporal la velocidad de desplazamiento de Azumarill y hace que se abalance contra los rivales con su siguiente ataque básico para asestarles varios golpes continuos, que los incapacita durante un tiempo además de causarles daño. La mejora de Carantoña hace que su tiempo de recarga sea menor y que aumente la velocidad de desplazamiento de Azumarill cuando usa este movimiento.
- Hidropulso (nivel 7, reemplaza a Placaje): lanza un chorro de agua hacia adelante que reduce temporalmente la velocidad de desplazamiento del rival al que alcanza e inflige daño a todos los rivales que se encuentran alrededor de este. Después, si hay rivales cercanos, el chorro de agua rebota hacia ellos. Puede afectar a un máximo de dos Pokémon más y tiene el mismo efecto que el primer ataque. Azumarill puede avanzar ligeramente en la dirección seleccionada mientras el chorro de agua va hacia el rival. Este movimiento se puede mejorar para aumentar el número máximo de objetivos a dos más.
- Carga Tamburbuja (movimiento Unite): crea un escudo protector alrededor de Azumarill y pierde algunos puntos de salud a cambio de aumentar su Ataque. Una vez preparado, se abalanza contra el objetivo y le inflige daño, además de lanzar por los aires a todos los rivales que encuentren en su camino durante la embestida.
Fuente: sitio web oficial del juego
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