Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Solo han pasado unos días desde que recibimos el anuncio de varios nuevos juegos de Pokémon, entre los que estaban Pokémon Smile, Pokémon Cafe Mix y el esperado New Pokémon Snap. Pero las sorpresas no se detienen. En una nueva presentación especial, Tsunekazu Ishihara anunció Pokémon Unite, un MOBA (arena de batallas multijugador masiva) al estilo de League of Legends y DOTA.

Pokémon MOBA

Pokémon Unite es una colaboración de The Pokémon Company con la empresa china Tencent y su subsidiaria TiMi Studios. Se trata de un título multijugador competitivo en el que dos equipos de cinco jugadores, cada uno controlando un Pokémon, se encuentran en una arena de combate. El objetivo es atrapar Pokémon salvajes y llevarlos a ciertas áreas para acumular puntos y acercarnos a la base rival para derrotarlos.

A medida que avanza la partida, los Pokémon ganaran experiencia que pueden usar para evolucionar y aprender nuevas habilidades. Es posible elegir entre varias de ellas, de modo que cada personaje puede ser mejorado de forma muy diferente para enfocarse en ataques cercanos, lejanos o soporte.

Pokémon Unite

Aunque no se dio una lista oficial de los Pokémon que podremos controlar, en la presentación pudimos ver a Snorlax, Pikachu, Talonflame, Machamp, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Clefairy, Gengar, Lucario y algunas de sus respectivas evoluciones. Es seguro que tendrá más en su lanzamiento y que se continuarán agregando mediante actualizaciones.

Todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite. Llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Será gratuito, pero tendrá microtransacciones.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas