Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: estos fueron los Pokémon más usados en el juego durante 2022

No nos extraña ver a este trio ahí.

Publicado

el

Discutir cuáles son los mejores personajes de un juego competitivo puede ser un ejercicio interesante y hasta divertido, pero también puede volverse una pelea innecesaria. Todos tienen su propia opinión sobre el mejor y el peor «tier», pero solo los desarrolladores saben realmente cuáles son los personajes más usados de un juego. A veces comparten esos datos con nosotros, como Timi Studios, que reveló cuáles fueron los Pokémon más usados en Pokémon Unite durante 2022.

Según ellos, estos fueron los Pokémon más populares del MOBA el año pasado.

  1. Pikachu – usado 129.186.809 veces
  2. Greninja – usado 103.402.378 veces
  3. Charizard – usado 101.925.049 veces

Esos datos fueron tomados entre el 1 de enero y el 22 de diciembre de 2022.

Estos números resultan interesantes porque revelan que los Pokémon más usados del juego no son necesariamente los que los «expertos» consideran los «mejores» o pertenecientes al ‘tier’ más alto.

Es verdad que hay tantas ‘tier list’ de Pokémon Unite como jugadores, pero hay algunos personajes ámpliamente considerados mejores que otros, como Lucario y Absol. Pero ninguno de los dos estuvo en el top 3 de los más usados el año pasado. Greninja sí es considerado por muchos como el mejor atacante del juego y Pikachu también suele están ubicado en niveles altos, pero no Charizard.

Esto demuestra que los jugadores no necesariamente juegan de acuerdo al «meta» y prefieren elegir personajes que les agradan. Pikachu, Greninja y Charizard no son solo los personajes más usados de Pokémon Unite en 2022, sino los que usualmente encabezan las listas de popularidad de fanáticos de Pokémon, incluyendo de quienes no jugan videojuegos.

Hablando de Pokémon Unite, actualmente estamos esperando los lanzamientos de Comfey y Zacian.

Fuente: cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas