Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Pika Fiesta (Pika Party), el modo lleno de Pikachus en Pokémon Unite

Pika pika por aquí. Pika pika por allá.

Publicado

el

Aunque fue opacado por las noticias sobre Scarlet y Violet durante el Pokémon Presents de agosto de 2022, Pokémon Unite también ocupó un lugar destacado en la presentación y revelaron un nuevo modo de juego que estará disponible temporalmente: una Pika Fiesta (Pika Party) llena de Pikachus.

Vamos a conocer más detalles sobre esta curiosa forma de jugar.

¿Cuándo empieza y hasta que fecha estará disponible el modo Pika Fiesta en Pokémon Unite?

Este modo de juego estará disponible desde las 7:00 p.m del miércoles 3 de agosto hasta las 6:59 del jueves 1 de septiembre de 2022.

¿En qué consiste?

Es una modalidad de juego rápido en la que solo podemos participar controlando a Pikachu y en la que todos los Pokémon salvajes serán reemplazados por Pikachus.

Así es el modo Pika Party o Pika Fiesta de Pokémon Unite en el que todos los jugadores y NPC salvajes son diferentes versiones de Pikachu.

De acuerdo a lo descubierto en el código del juego por el minero de datos ElChicoEevee, derrotar cada una de las diferentes versiones de Pikachu en el campo de juego nos dará ventajas diferentes:

  • Derrota a Pikachu surfista: incrementa la velocidad de movimiento y nos hará resistentes a los estados alterados durante un tiempo limitado.
  • Derrota al Pikachu eléctrico (Shocking): nuestros ataques básicos lanzaran rayos que disminuyen temporalmente la velocidad de movimiento y ataque de los rivales.
  • Derrota al Pikachu de acero (Steely): activa un escudo que nulifica una porción del daño que recibimos. El escudo se restaura periódicamente.
  • Derrota al Pikachu Gigantamax: le proporciona energía Aeos a todos los Pokémon aliados y dejará desprotegido todas las zonas de puntuación de los rivales durante un tiempo.
Así es el modo Pika Party o Pika Fiesta de Pokémon Unite en el que todos los jugadores y NPC salvajes son diferentes versiones de Pikachu.

¿Cuáles son las recompensas por jugar Pika Party en Pokémon Unite?

Solo tenemos que jugar un determinado número de partidas en este nuevo modo de juego para obtener premios:

  • Tiquetes Aeos x100: juega el modo Pika Fiesta 5 veces
  • Diadema (Pikachu): juega el modo Pika Fiesta 10 veces
  • Ficha potenciadora x20: juega el modo Pika Fiesta 15 veces
  • Caja de selección de Holoatuendos para Pikachu: juega el modo Pika Fiesta 20 veces

En la caja que obtenemos por participar 20 veces de la Pika Party podemos elegir entre los holoatuendos ‘Unite Morado’ y ‘Unite Naranja’ para Pikachu.

Esperamos que se diviertan mucho con el modo de juego Pika Fiesta (Pika Party) lleno de Pikachus en Pokémon Unite. No olviden que los eventos de aniversario continúan.

Fuentes: canal oficial de Pokémon en YouTube, cuenta de ElChicoEevee en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas