Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite, cómo conseguir a Trevenant y cuáles son sus movimientos

El árbol del toque espectral.

Publicado

el

Tal como revelamos hace algunos días, Trevenant se unió a Pokémon Unite el jueves 20 de enero de 2020 y es hora de conocer cómo conseguir esta criatura tipo Planta/Fantasma y cuáles son sus movimientos.


¿Cómo conseguir a Trevenant?

De momento, no podemos conseguir a Trevenant gratis ni cumpliendo misiones, por lo que debemos comprarlo en la tienda de Pokémon Unite.

Podemos adquirirlo con 1000 Monedas Aeos o 575 Gemas.


¿Cuáles son sus características?

  • Clase de Pokémon: Defensor.
  • Ataques: corto alcance (ataque físico).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Phantump (Nv. 1) y Trevenant (Nv. 5).
  • Ofensiva: 2/5 estrellas.
  • Aguante: 4/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 2,5/5 estrellas.
Pokémon Unite, cómo conseguir a Trevenant y cuáles son sus movimientos

¿Cuáles son los movimientos de Trevenant en Pokémon Unite?

  • Fuego Fatuo (nivel 1): lanza una llamarada tenebrosa en la dirección seleccionada que inflige daño a los rivales a los que alcanza, además de provocar quemaduras temporalmente.
  • Punzada Rama (nivel 3): lanza una estocada hacia delante que inflige daño a los Pokémon rivales y reduce temporalmente su velocidad de desplazamiento.
  • Mazazo (nivel 5): golpea hacia delante con ambas manos, infligiendo daño a los rivales que se encuentren justo delante y atrayéndolos hacia él. Si logra golpear a algún rival, desbloquea temporalmente la segunda fase del movimiento que incapacita temporalmente a los rivales además de causarles daño. Este ataque consume cierta cantidad de los puntos de salud de Trevenant. La mejora de Mazazo hace que los rivales golpeados por el mazo de madera inflijan menos daño durante un tiempo.
  • Maldición (nivel 5): crea un área maldita a cambio de puntos de salud. Los rivales que se encuentren en dicha área reciben daño de forma continua y reducen su velocidad de desplazamiento. Entre menos PS le queden a Trevenant más reduce la velocidad de los rivales. Mientras el movimiento está activo, el poder de la maldición aumenta cada vez que Trevenant inflige o sufre daño. Al liberarla, inflige daño adicional a los rivales en el área de efecto. Si acumula el máximo posible de poder, se elimina el tiempo de recarga de sus otros movimientos. Maldición se puede mejorar para ampliar su área de efecto.
  • Asta Drenaje (nivel 7): Trevenant se lanza hacia adelante, empujando y causando daño a los rivales que toca. Este movimiento recupera la salud del personaje en proporción de la que tiene actualmente. Si golpea a un rival, los tres siguientes ataques básicos infligen daño adicional y reducen su tiempo de recarga. Si se mejora el movimiento, aumenta temporalmente la velocidad de desplazamiento tras realizarlo.
  • Divide Dolor (nivel 7): crea un vínculo con un rival, transfiriendole un porcentaje del daño recibido y aumentando la velocidad de desplazamiento de Trevenant. El daño será mayor cuantos menos PS le queden a Trevenant. Si le quedan menos puntos de salud que al rival, este sufre daño mientras el personaje recupera algunos vida de forma continua. El vínculo se puede romper si el rival se aleja demasiado. Si el rival se aleja demasiado, el vínculo se rompe. Se puede mejorar para aumentar la duración del vínculo.
  • Boscuridad Espectral (Movimiento Unite de nivel 9):  crea un bosque maldito, inflige daño a los rivales en el área de efecto, los lanza por los aires y reduce temporalmente su velocidad de desplazamiento. Los ataques básicos de todos los aliados infligen daño adicional temporalmente a los rivales que hayan sido afectados. Si el movimiento acierta, Trevenant recibe la protección de un escudo, que será más resistente cuantos más rivales haya alcanzado. Mientras el escudo está activo, Trevenant recupera más PS de lo habitual.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas