Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon Unite: Zacian se uniría al juego, según filtración

Otro legendario que viaja a la Isla Aeos.

Publicado

el

Gracias a una filtración de un reconocido minero de datos nos enteramos que el Pokémon legendario Zacian se unirá a Pokémon Unite.

En la madrugada del miércoles 11 de enero de 2023, el MOBA de Pokémon recibió una nueva actualización y los mineros de datos de inmediato se pusieron a trabajar para descubrir que encontraban en el nuevo código. El reconocido informante El Chico Eevee encontró en la versión 1.8.1.5 pistas que sugieren que el nuevo personaje de Pokémon Unite sería Zacian.

Zacian fue introducido en la octava generación y es el Pokémon Legendario que sirvió de mascota a Pokémon Sword, en oposición a Zamazenta que es la mascota de Shield. Este lobo legendario es de tipo hada y puede adquirir también el tipo acero en su forma ‘espada suprema’.

Mediante su cuenta de Twitter, El Chico Eevee nos mostró cómo lucirá este personaje en el juego.

En la misma publicación sugiere que este personaje podría llegar alrededor de las celebraciones del ‘Día de Pokémon’, que se llevará a cabo el 27 de febrero de 2023. No hay información oficial que lo respalde, pero parece bastante probable.

La filtración tampoco dice nada sobre cuáles podrían ser los movimientos de Zacian en Pokémon Unite. No sabemos si podremos hacer algo especial para obtenerlo o si solo estará disponible en la tienda. Lo que si parece seguro es que llegará después de Comfey, que debería ser agregado en las últimas semanas de enero.

Fuente: cuenta de El Chico Eevee en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas