Connect with us

Juegos

Pokémon World Championships 2019 tendrá por primera vez un torneo de Pokémon GO

Los mejores jugadores del mundo Pokémon llegarán a Washington DC en agosto.

Publicado

en

Más de 7.000 competidores, espectadores y fanáticos se unirán en Washington DC, desde el viernes 16 de agosto hasta el domingo 18 de agosto, para el Pokémon World Championships 2019. El evento se llevará a cabo en el Walter E. Washington Convention Center, donde algunos de los mejores jugadores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG) y de los videojuegos de Pokémon de casi 50 países de todo el mundo, competirán por el codiciado título de ‘Campeón del Mundo’ y por más de $500.000 USD en becas, dinero y premios.

Pokémon World Championships siempre ha sido lugar de las batallas Pokémon más emocionantes y de alto riesgo, y este año Pokémon GO se unirá al evento de videojuegos con una competición especial. Las batallas de entrenadores, incluidas dentro del juego para dispositivos móviles, serán mostradas durante el primer viernes con el Pokémon GO Invitacional el 16 de agosto, justo después de la ceremonia de apertura.

Los fanáticos podrán ver toda la acción de los eventos en streamings oficiales en vivo, a través de Twitch.tv/Pokemon y YouTube.com/Pokemon.

The Pokémon Company International también reveló los artes oficiales del 2019 para Pokémon World Championships. Cada año estos son diseñados con base en la localización donde tiene lugar el evento. Los artes de este año celebran la exploración y toma su inspiración en los museos de clase mundial de Washington DC.

Para más información al respecto visita este enlace.

Rayquaza vuela de regreso a Pokémon GO, ¡y es shiny!

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas