Conecta con nosotros

Publicado

el

Ed Sheeran, fiel seguidor de Pokémon y estrella mundial, colaboró con el grupo The Pokémon Company para crear ‘Celestial’. La canción aparecerá en los esperados Pokémon Scarlet / Violet, que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch. Aunque aún tengan que esperar por los videojuegos, los fans pueden escuchar la canción y ver su video en el canal oficial de Ed Sheeran en YouTube.

El video está inspirado en la fascinación que el cantante tenía por Pokémon en su niñez y como es de esperarse, está protagonizado por sus Pokémon favoritos: Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax, entre otros. En él se puede ver cómo es un día normal en la vida de Ed con un toque Pokémon muy especial. El video está dirigido por el aclamado Yuichi Kodama.

La dirección artística del estilo boceto estuvo a cargo de Yu Nagaba y hace alusión a los garabatos que Ed dibujaba de sus Pokémon cuando era niño. El video está lleno de sorpresas para los fans y transportará a quien lo vea a una infancia en la que todo era más sencillo y el cielo era el límite.

«He jugado a Pokémon desde que estaba en primaria», dijo Ed. «Mi hermano tenía una versión y yo la otra e intercambiábamos Pokémon para poder completar nuestro Pokédex. Las cartas también me gustaban, pero con los videojuegos podía pasar horas y horas. Me encantaba el mundo que había en ellos, y me ayudaban a evitar y distraerme de las cosas negativas que me pasaban en la escuela o en la vida en general. Era un mundo al que podía escapar.«

«No he dejado de jugar desde entonces. Aunque ya tengo 31 años, todavía llevo el mismo Game Boy Color conmigo para jugar Pokémon Yellow y Pokémon Silver en aviones y trenes cuando estoy de gira. Para mí es todo un honor contribuir con una canción a un juego de Pokémon y también poder grabar un video tan nostálgico. Espero que todo el mundo los disfrute. ¡Yo la pasé increíble haciéndolos!»

Vía: The Pokémon Company

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas