Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya podemos conseguir al Pokémon Zarude en Latinoamérica

Por alguna razón, Zarude no puede usar Tormenta de Arena.

Publicado

el

Zarude

A comienzos de 2020 les presentamos al nuevo Pokémon Mítico que llegaría a Pokémon Sword y Shield: Zarude. Esta criatura ‘simiestra’ será parte importante de la más próxima película de la serie, que se estrenará en Japón en diciembre. Los jugadores de ese país ya pudieron obtenerlo, pero en el resto del mundo seguíamos a la espera, hasta ahora.

¿Cómo conseguir a Zarude en Pokémon Sword y Shield?

Si estamos en Colombia u otros países de Latinoamérica podemos obtener a Zarude muy fácilmente. Solo tenemos que suscribirnos al boletín informativo del Club de Entrenadores Pokémon antes del 20 de noviembre y optar por recibir comunicaciones de marketing. Si hacemos eso, solo tenemos que estar pendientes de recibir por correo electrónico un código para añadir este elusivo Pokémon al juego.

Zarude Pokémon

Para crear la cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon solo tenemos que seguir este enlace y llenar los campos del formulario.

Este método para conseguir al Pokémon Zarude no es válido para todas las regiones. En España, por ejemplo deben usar un código que podrán conseguir en la página web de GAME del 13 de noviembre al 13 de diciembre.

Inicialmente íbamos a obtener este Pokémon con un evento relacionado con el estreno internacional de la nueva película Pokémon: Secretos de la Selva. Tal parece que la pandemia de COVID-19 arruinó esos planes.

Fuente: sitio web oficial de Pokémon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas