Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Podemos disfrutar Pokkén Tournament DX gratis por unos días

Disfrutemos sin pagar de los más impactantes combates Pokémon.

Publicado

en

Pokkén gratis

Pokkén Tournament es uno de los más curiosos experimentos que Nintendo ha hecho con Pokémon. A alguien se le ocurrió que, si a estas criaturas les gusta tanto pelear, deberían tener su propio juego de peleas. Bajo esta lógica se aliaron con Bandai Namco para hacer un título en el que algunos de los Pokémon más populares se enfrentan al estilo Tekken.

Si este juego les causa curiosidad, van a poder jugarlo totalmente gratis durante unos días. Ya podemos descargar una prueba gratuita de Pokkén Tournament DX exclusiva para los usuarios activos de Nintendo Switch Online.

Esta prueba está disponible desde el 29 de julio de 2020 y estará activa hasta la 1:59 a.m. del 5 de agosto (hora de Colombia). Solo tienen que buscarla en la eShop de Nintendo y descargarla. También pueden activarla desde este enlace. Recuerden que no podrán jugar si no están actualmente suscritos a Nintendo Switch Online.

Pokkén Tournament salió originalmente en arcades en Japón a mediados de 2015. El año siguiente se puso a la venta la versión de Wii U y en septiembre de 2017 llegó a Switch en su versión DX, la cual tiene todo el contenido desacargable de las versiones anteriores y algunos personajes extra.

Aquí pueden leer nuestra reseña de la versión de Wii U.

En Pokkén Tournament DX podemos jugar con Aegislash, Blastoise, Blaziken, Braixen, Chandelure, Charizard, Croagunk, Darkrai, Decidueye, Empoleon, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu Libre, Sceptile, Scizor, Shadow Mewtwo, Suicune y Weavile.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas