Conecta con nosotros

Videojuegos

Poppy Playtime: dónde encontrar todas las cintas VHS

Que Huggy Wuggy no se entere.

Publicado

el

En Poppy Playtime, los jugadores deben adentrarse en la abandonada fábrica de juguetes Playtime Co. y descubrir qué sucedió con los empleados. Estos desaparecieron 10 años atrás. Al mejor estilo de Silent Hill 2, el protagonista y también exempleado del lugar recibe no una carta sino una cinta VHS. Esta venía con una nota adjunta afirmando que los empleados siguen atrapados en la fábrica.

El único problema es que la fábrica es el hogar de Huggy Wuggy, un trastornado juguete de quien los jugadores deben escapar como si de Mr. X en RE2 se tratase. Playtime Co. esconde muchos secretos en los que descubriremos por medio de diferentes cintas VHS lo que ocurrió 10 años atrás. Poppy Playtime apenas va en su primer capítulo, pero mientras tanto podemos dedicarnos a la búsqueda de tales cintas.

Hay cinco cintas VHS en general para ser descubiertas en la fábrica de juguetes. Solo una de ellas es obligatoria, pero son piezas importantes para desentrañar los misterios de Playtime Co. y una forma de pasar el tiempo mientras el capítulo 2 de Poppy Playtime es lanzado al público.


¿Dónde se encuentra cada cinta VHS en Poppy Playtime?

Cinta verde

Tan solo al comenzar Poppy Playtime los jugadores podrán acercarse al escritorio frontal de Playtime Co. y encontrar una cinta marcada como ‘Leith Pierre, Closing’. En la parte derecha se puede ver la cinta verde y en ella, escuchar a Leith Pierre advertir a los intrusos sobre el sistema de seguridad en la fábrica de juguetes.

Cinta azul

Esta cinta VHS es la única necesaria para avanzar en el juego y se puede encontrar en el escritorio del cuarto de seguridad, justo a la derecha del teclado. Los jugadores deberán ver el video de entrenamiento para abrir el compartimento de GrabPack.

Cinta amarilla

Después de seguir a Huggy Wuggy hasta el pasadizo solo para empleados, hay que dirigirse al primer cuarto para encontrar esta cinta en una esquina extrema. Los jugadores deben subir a la pasarela industrial para entrar al siguiente cuarto. Al bajar encontrarán varios estantes a la izquierda, contando desde ahí, la cinta VHS se puede tomar en el segundo estante.

Poppy Playtime cintas VHS

Cinta rosa

Una vez los jugadores entren al cuarto ‘Make-A-Friend’ en Poppy Playtime, verán unas escaleras a la derecha de la cinta transportadora que lleva a la pasarela superior. La cinta VHS se encuentra en la cima de dichas escaleras. Es necesario usar un GrabPack (las manos de colores) para empujar una sección de la pasarela sobre el cruce de escaleras. La cinta está marcada como ‘Stella Grayber Interview’. Es una parte de la entrevista de Stella para Playtime Co. que, curiosamente, comparte su actriz de voz con la de Poppy.

Cinta gris

La última cinta VHS de Poppy Playtime no está marcada y se puede encontrar en la pasarela industrial justo antes de la última vuelta al cuarto de Poppy. Siguiendo la pasarela a la derecha, los jugadores verán la cinta hacia el final. En esta se documentan las pruebas del ‘Experimento 1 0 0 6’, donde gritos de dolor pueden ser escuchados. La cinta se corta antes de finalizar el procedimiento pero los hechos tendrían lugar 10 años atrás y explican parte de lo ocurrido con los desaparecidos empleados.

¿Cuándo sale el Capítulo 2 de Poppy Playtime?

El capítulo 2 de Poppy Playtime estará disponible a comienzos del 2022.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas