Connect with us

Publicado

en

Ha pasado casi un año desde que vimos a Sea of Solitude en la conferencia de EA durante E3 2018. Este intrigante título llamó nuestra atención con una extraña protagonista que debe enfrentar a los seres que representan su estado emocional. En ese entonces se anunció que el juego llegaría a comienzos de 2019. Es claro que sufrió un pequeño retraso.

EA finalmente ha anunciado que podremos disfrutar de Sea of Solitude el 5 de julio de 2019. Tendrá un precio de 19.99 dolares (aproximadamente 79.000 pesos colombianos). También reveló nuevos detalles de esta obra de Jo-Mei Games.

El nombre de la protagonista es Kay. Su meta es cruzar una ciudad inundada cuyas aguas en constante ascenso reflejan su propio estado mental. A medida que descubrimos las historias de los monstruos y criaturas fantásticas que habitan este lugar, vamos liberando el mundo de sus recuerdos corruptos. Al final, Kay podría recuperar su forma humana.

El objetivo de Jo-Mei Games con este juego es reflejar nuestra propia realidad con una historia que toque la fibra sensible de los jugadores. Se trata de una obra muy personal y emocional para Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games, que escribió y diseñó los personajes de Sea of Solitude.

El corto tráiler que acompaña esta nota deja ver el diseño de algunos de los monstruos que enfrentamos y que representan las emociones de Kay. También recuerda un poco a las obras de Team Ico.

Sea of Solitude se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: comunicado de prensa de EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas