Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Que afortunados son los fanáticos de ese juego en que podemos coleccionar criaturas fantásticas que luchan entre si! no, no estamos hablando de Pokémon; tampoco estamos hablando de Digimon. Nos referimos a Yo-Kai Watch, pues no solo se anunció hace poco que la tercera parte llegará a occidente el próximo año, sino que además pueden disfrutar del primer tráiler de Yo-Kai Watch 4.

En este video publicado por Level-5 y que ya pudieron ver los asistentes al pasado Tokyo Game Show; conocemos a los protagonistas del juego, vemos la forma en que exploramos los escenario, y descubrimos el sistema de combate que ahora es en tiempo real. Mientras enfrentamos a los enemigos podemos mover libremente a los protagonistas apoyando a nuestros aliados y transformándonos en un ser legendario. También podemos ver la aparición del protagonista de los primeros juegos, sugiriendo una trama relacionada con universos paralelos.

¿Quedaron con ganas de más? Entonces den una mirada a este video que muestra un poco más de 10 minutos de acción, incluyendo el combate contra un jefe. Eso si, todo está en japonés.

Yo-Kai Watch 4 se pondrá a la venta en Japón durante el segundo trimestre de 2019. Aún no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento en occidente.

Yo-Kai Watch 4: Level-5 se luce con la evolución de la saga

 

Fuente: canal oficial de Level-5 en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas