Connect with us

Publicado

en

Durante años toda clase de simuladores han inundado los listados de PC, especialmente por los requerimientos técnicos de esta clase de títulos con vehículos por aire, tierra y mar. Pese a que se ha vuelto costumbre convertir el género en una especie de parodia donde encontramos simuladores de cabra y hasta de ensamblaje de PC gamer, las series de conducción de tractomulas o buses tienen su lugar especial en el medio.

Bus Simulator ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera vez que esta serie (en su versión 2018) llega a consolas. Astragon Entertainment y StillAlive Studios son los encargados de presentar la ciudad ficticia de Seaside Valley, dividida en 12 diferentes distritos y donde podremos establecer nuestras propias rutas como conductores de una amplia variedad de buses.

No es algo que se pueda configurar en una partida libre de Grand Theft Auto V, sabemos que lo has pensado.

Entre los modelos de buses a disposición se encuentran marcas como Mercedes-Benz, Setra e Iveco. Además del modo para un solo jugador con libertad absoluta, existe la posibilidad de participar en un multijugador con hasta cuatro usuarios para demostrar quién es el mejor conductor.

Por supuesto, Bus Simulator es compatible con pedales y timones aptos para consolas, generando una experiencia más real sin el peligro de accidentes reales.

Microsoft Flight Simulator está de regreso y luce mejor que nunca

Fuente: Astragon YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas