Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Slightly Mad Studios está pronto a lanzar su más reciente simulador automovilístico con Project CARS 3. El estudio ha lanzado un nuevo avance mostrando la jugabilidad y las mejoras que se pueden hacer a medida que se va jugando. Con el rediseñado modo carrera, el narrador del tráiler le pregunta a los fans cuál es su motivación para conducir.

Project CARS 3 se muestra con unas muy buenas bases que Slightly Mad ha construido desde la primera versión de la franquicia en el 2015. El estudio se ha ganado a pulso el reconocimiento por ser uno de los simuladores más cercanos a la realidad. Con el nuevo modo carrera, los jugadores tendrán asegurada una experiencia de conducción sin igual.

Otra de las cosas que hace interesante este lanzamiento es que este es el primer título del estudio, luego de su adquisición por parte de Codemasters. Bajo la bandera de distribución de Bandai Namco, también está el nuevo juego de Rápido y Furioso, pero el simulador es el que está abanderado para agosto.

Project CARS 3 se lanzará el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque todavía no hay noticias sobre la nueva generación, será muy probable que también haya una versión para estas. Las preórdenes están abiertas.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas