Connect with us

Juegos

¿Por qué están enojados los jugadores de Mortal Kombat 11?

Problemas en el mundo de las Fatalities y Brutalities.

Publicado

en

Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible y ha sido un éxito absoluto. De acuerdo a Warner Bros. Interactive Entertainment, esta entrega tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia y el equipo de NetherRealm Studios se prepara para generar «años de contenido» para este violento juego. La crítica también le ha dado un buen recibimiento, alabando su modo historia, sistema de juego y caracterización de los personajes.

Pero no todo el mundo está feliz. Desde el día de su lanzamiento, el 23 de abril, Mortal Kombat 11 está recibiendo un constante flujo de duras críticas en redes sociales y sitios que permiten a los usuarios registrar sus propias reseñas, como Steam y Metacritic. En este último, la versión de PlayStation 4 cuenta con una nota promedio de los usuarios de apenas 2.7/10.

¿Cuál es la razón detrás de esta mala recepción? La dificultad del modo Torres del Tiempo. Algunas peleas en este modo cuentan con modificadores que las hacen extremadamente difíciles a menos que tengamos el equipo y mejoras correctas, las cuales son muy difíciles de obtener debido a que las recompensas que nos da el juego son otorgadas al azar.

Estas quejas ya están siendo atendidas por NetherRealm y el mismo Ed Boon prometió una rápida solución. Durante un streaming en Twitch, el equipo de desarrollo informó que implementaron un parche para las Torres del Tiempo que reduce la salud de los enemigos, ajusta la frecuencia de modificadores como los cohetes y eliminaron los modificadores inbloqueables. También prometieron que muy pronto mejorarán la cantidad de monedas que obtendremos en el juego, alterarán más modificadores y obsequiaran monedas a los jugadores a modo de disculpas por las molestias.

Aún no sabemos cuando llegarán estos cambios al juego, pero dicen que será muy pronto. Mientras tanto, los jugadores de PC también se están quejando de problemas de rendimiento y dificultades a la hora de iniciar el juego.

Mortal Kombat 11: Frost lucha contra su mentor en un último tráiler

Vía: IGN, EventHubs

Fuente: cuenta oficial de Ed Boon en Twitter, Metacritic, Streaming de NetherRealm Studios en Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas