Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Por qué Nolan North va a reemplazar a Peter Dinklage en Destiny?

Publicado

el

La decisión está ligada a la disponibilidad de los actores.

Destiny

A lo largo de los últimos meses Bungie ha ofrecido detalles de lo que va a llegar con The Taken King, sin embargo, quizá la información más importante fue revelada la semana pasada durante la Gamescom. En primera instancia se dio a conocer el cambio de sistema de niveles en los personajes, pero lo que llamó la atención fue saber que el estudio planea reemplazar la voz de Peter Dinklage por la de Nolan North.

En Destiny Dinklage prestó su voz para el Ghost, o espectro, sin embargo, las críticas por su desempeño no fueron las más favorables por el tono que se le dio a este personaje. De esta forma, Nolan North entró en el radar de Destiny, pero para ser el nuevo Ghost tendrá que regrabar TODAS las líneas de dialogo además de las nuevas que tendrá el personaje con The Taken King.

Aun así, Bungie ha aclarado que no se debe a un problema de calidad, ya que siguen creyendo que la voz de Dinklage es la ideal para el personaje, sino que la decisión fue tomada debido a su inexistente disponibilidad para grabar las líneas de la expansión.

“Fue increíble trabajar con Dinklage pero necesitábamos trabajar con alguien que tuviera más tiempo. Nolan es un experto en este campo. Puedes llemarlo y decirle –Hey, la próxima semana haremos una grabación de prueba y sería genial tener algo del dialogo para Ghost- y el estaría disponible.”

Mark Noseworthy, quien ofreció la declaración anterior, profundizó al afirmar que la decisión fue tomada por “conflictos con Hollywood”, no tanto por algún tipo de problema serio, sino por la escasa disponibilidad del actor a causa de otros proyectos.

Este cambio en el personaje es parte del nuevo enfoque que Bungie quiere dar a Destiny, el cual busca mejorar la narrativa que se vio afectada en el título original cuando llegó al mercado el año pasado. Por fortuna, The Taken King cada vez parece más interesante, lo cual se puede ver tanto en el tráiler de la expansión, como en el prólogo de la misma.

The Taken King llegará a la PlayStation 4 y Xbox One el próximo 19 de septiembre.

Fuente: GameInfomer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas