Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Por qué Sagat no está en Street Fighter V?

Publicado

en

Yoshinori Ono ha respondido a esta inquietud que se han hecho fans.

Sagat

Hace poco Capcom presentó un tráiler detallando todos los personajes que aparecerán en Street Fighter V, siendo así un total de 16 luchadores entre los que hay rostros conocidos de la saga, así como unos cuantos nuevos. En adición a esto, Yoshinori Ono comentó hace poco que en el futuro se agregarán seis más, siendo estos Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien. Sin embargo, la comunidad extraña también otros combatientes.

Yoshinori Ono respondio hace poco en una entrevista publica la razón por la cual Sagat o Blanka no fueron anunciados para Street Fighter V, siendo esta principalmente para mantener el balance del catálogo de personajes en el título.

“Es porque hay muchos personajes similares. Para este lanzamiento y su próxima actualización, quisimos tener un balance de personajes. No quisimos incrementar el número a ciegas, fue difícil tomar la decisión.

Entiendo que muchos querían ver otros personajes a parte de Sagat, como Blanka y otros. Puede que aparezcan eventualmente, así que deben estar atentos.”

Dado lo anterior, es posible que durante el 2016 haya un segundo paquete de DLC con más personajes, pero claramente esto será aclarado en el futuro. Sin embargo, en esta misma línea de anuncios, Yoshinori Ono aclaró que anunciar los seis luchadores permitía que la comunidad pudiera asimilarlos con más facilidad y se prepararan para su llegada.

“Después de pensar el contenido para después del lanzamiento y analizándolo desde la perspectiva de los e-sports, no creo que hubiera sido justo con los jugadores no conocer que personajes serían agregados, no saber con quién practicar, lo que hace más difícil hacer la selección. Así que decidimos hacerlo rápido.

Por el momento, no tenemos planes de lanzar otros personajes fuer los seis que ya fueron anunciados.”

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas