Conecta con nosotros

Publicado

el

Anunciado dentro del marco de Gamescom Opening Night Live, Port Royale 4 será la próxima entrega de la franquicia de simulación empresarial ambientada en medio de la lucha por la supremacía del Caribe en el siglo XVII. En ese entonces, Kalypso Media —compañía alemana responsable de distribuir el título— dio a conocer que el simulador se lanzaría en algún momento de 2020. Sin embargo, no ofreció una fecha puntual de lanzamiento.

Por fortuna, Kalypso Media finalmente ha revelado cuándo debutará este juego. Port Royale 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch el 25 de septiembre del presente año.

Port Royale 4

Como si no fuera suficiente, Kalypso ha anunciado que la versión para PC ya puede reservarse. Aquellos que lo hagan recibirán acceso exclusivo a la beta. Por el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo, pero se sabe que concederá acceso al tutorial, la campaña de España y el modo libre. Este permitirá controlar a cuatro personajes pertenecientes a España.

¿Qué más se sabe sobre Port Royale 4? Tras escoger una nación —España, Inglaterra, Francia o Países Bajos— , los jugadores podrán elegir una de cuatro clases: explorador, comerciante, bucanero y pirata. Dependiendo de sus elecciones, los jugadores tendrán acceso a ventajas y habilidades específicas. Estas servirán para administrar sus propias colonias y hacer comercio con otras con el fin de garantizar su prosperidad. En lo que respecta a novedades, Daniel DuMont —director creativo del juego— dio a conocer que uno de los principales cambios con respecto a la anterior entrega es que las batallas navales serán por turnos.

Fuente: canal oficial de Kalypso Media en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas