Connect with us

Videojuegos

Se filtran las portadas del ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis

¿Jill? ¿Eres tú?

Publicado

en

Aunque Capcom no lo ha confirmado oficialmente, todos sabemos que están trabajando en un ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis. La más reciente versión de Resident Evil 2, puesta a la venta a comienzos de 2019, fue un éxito absoluto de crítica y ventas que demuestra lo ansioso que está el público por más juegos como este. Es obvio que Capcom no va a dejar pasar la oportunidad de hacer lo mismo con el siguiente juego en la franquicia.

Ahora tenemos otra razón más para creer que este juego será una realidad muy pronto. Gamstat, un servicio que rastrea todos los elementos agregados a la tienda digital de PlayStation, ha revelado interesantes imágenes agregadas a la base de datos: supuestas portadas del ‘remake’ de Resident Evil 3: Nemesis.

Estas revelan nuevos diseños para Jill Valentine, Carlos Oliveira y el peligroso Nemesis. La protagonista conserva su blusa azul, aunque se ve un poco menos escotada, mientras que su compañero latino tiene una apariencia muy diferente a la original.

La segunda portada, que tiene solo a Nemesis, parece pertenecer a una edición especial del juego.

Aunque es fácil creer que se trata de un ‘fanart’, todo parece indicar que es oficial. Seguramente Capcom se prepara para hacer muy pronto un anuncio sobre este esperado ‘remake’. Recuerden que éste no es el único título de la saga en desarrollo.

¿Qué opinan ustedes de estos nuevos diseños? Esperamos sus comentarios.

Via: ResetEra

Fuente: Gamstat

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas