Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Datos revelan una posible versión de Resident Evil 3 para Nintendo Switch

Es poco probable, pero vale la pena soñar.

Publicado

en

Resident Evil 3 para Nintendo Switch

Gracias a la demo de Resident Evil 3 hemos podido probar el juego antes de su lanzamiento. Sin embargo, existen personas que no solo se conforman con el contenido jugable. Así que estos entusiastas van más allá y revisan por completo los datos de la versión de PC. Estos han revelado que el título contará varios niveles de dificultad y la opción de un Nuevo Juego +.

También te puede interesar: Este es el tráiler que se ve al final de la demo de Resident Evil 3

FluffyQuack, un conocido ‘modder’ de la comunidad de PC, publicó un video que recopila los hallazgos de varias personas y revela partes clave de la historia del juego. Afortunadamente, el video ya ha sido retirado de YouTube. Sin embargo, si desean conocer todos los detalles pueden ingresar a los foros de ResetEra.

¿Es posible una versión de Resident Evil 3 para Nintendo Switch?

El portal Rely On Horror logró tomar capturas al video de FluffyQuack, las cuales muestran los enlaces externos del juego con las diferentes tiendas en línea de las plataformas. No obstante, lo curioso es ver a la eShop listada en los datos internos del juego de Capcom.

Otra referencia a la consola híbrida de Nintendo se encuentra en los datos de autoguardado, ya que en los datos existe el mensaje de no apagar la consola mientras se guarda la partida. Por el momento, Capcom no se ha pronunciado sobre una posible versión del ‘remake’ de Resident Evil 3 en Switch. Cabe resaltar que si bien la desarrolla no optó por lanzar Resident Evil 2 en Switch de la manara que lo hizo con la séptima entrega, no significa que no pueda hacerlo con la tercera. Así que solo Capcom y el tiempo nos sacarán de la duda.

El ‘remake’ de Resident Evil 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. Adicionalmente, la versión de prueba del modo multijugador de la reimaginación de la tercera entrega de la franquicia de zombis de Capcom estará disponible a partir del 27 de marzo.

Vía: Rely On Horror

Fuente: ResetEra

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas