Connect with us

Publicado

en

A finales de abril, un mes después del lanzamiento de Power Rangers: Battle for the Grid, tres guerreros se sumaron al juego de peleas por equipos. Trini Armadura de Dragón, de los cómics de Mighty Morphin Power Rangers; Udonna, la Ranger Blanca de Fuerza Mística; y el Ranger Azul Cenozoico, de la película de 2017. Para fortuna de los jugadores, estos personajes y demás novedades llegaron por medio de una actualización gratuita.

Sin embargo, esta no sería la última novedad que recibiría el título. A lo largo de las siguientes semanas, Battle for the Grid recibió nuevos modos de juego y escenarios. No menos importante, se han hecho varias correcciones de bugs y rebalanceos.

Power Rangers: Battle for the Grid

Ahora, por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora nWay ha dado a conocer que tres nuevos personajes se sumarán Power Rangers: Battle for the Grid. Estos son nada más ni menos que Trey de Triforia, el Ranger Dorado original de Power Rangers Zeo; Jen Scotts, Rager Rosada y líder del equipo en Fuerza del Tiempo; y Lord Zedd, uno de los villanos principales de Mighty Morphin Power Rangers desde la segunda temporada.

Estos tres personajes podrán comprarse individualmente por 7 dólares —22.500 pesos colombianos, aproximadamente— o como parte del Pase de la Primera Temporada. Este tiene un precio de 15 dólares, más o menos 48.200 pesos colombianos. Cabe señalar que, por el momento, Trey de Triforia y Jen Scotts son los únicos personajes que están a la venta. Lord Zedd estará disponible en una fecha todavía no especificada.

Power Rangers: Battle for the Grid

No obstante, estos personajes están lejos de ser las únicas novedades disponibles. A través de la última actualización gratuita, nWay ha habilitado el crossplay entre Nintendo Switch y Xbox One. También se ha mejorado la estabilidad del multijugador en línea y se han rebalanceado varios personajes. Para leer las notas del parche, aconsejamos seguir este enlace.

Battle for the Grid está disponible en formato digital para PS4, Switch, Xbox One y PC.

Power Rangers: una nueva película está en planeación

Fuente: página oficial de Power Rangers: Battle for the Grid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas