Connect with us

Publicado

en

Desarrollado por nWay en alianza con Hasbro y Lionsgate, la franquicia de Power Rangers regresa a las consolas caseras –tras un deficiente Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle– gracias a Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de peleas que reúne a los icónicos ‘Rangers’ de todas las generaciones y sus respectivos villanos en batallas por equipos, con un nuevo sistema de combate.

Durante el curso del año será lanzado nuevo contenido que aumentará las opciones del modo multijugador en línea, uno que busca ser competitivo, fácil de aprender pero difícil de amaestrar. Lo interesante del título es que, tal como Minecraft, será un juego con cruce de plataformas, es decir, que las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (cada una por un costo de 20 dólares) compartirán la misma base de jugadores conectados.

El mismo progreso de misión por usuario podrá conservarse y ser utilizado en cualquiera de las ediciones disponibles. Una versión para PC arribará más adelante. Otra versión para coleccionistas en las plataformas ya mencionadas, con skins adicionales, tendrá el costo de 40 dólares.

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento para Battle for the Grid más allá del mes de abril, pero información adicional será compartida en las próximas semanas. El desarrollador nWay también trabajó en Power Rangers: Legacy Wars para móviles.

 

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas