Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos seis meses, Power Rangers: Battle for the Grid ha estado recibiendo toda clase de contenidos. Desde personajes jugables y rebalanceos en materia de jugabilidad hasta mejoras alrededor de la presentación e interfaz, nWay ha estado trabajando incansablemente para dejar su último juego de peleas en un mejor estado que cuando fue lanzado.

No hace mucho, los que adquirieron el primer pase de temporada recibieron tres personajes jugables: Trey de Triforia, el Ranger Dorado original de Power Rangers ZeoJen Scotts, Ranger Rosada y líder del equipo en Fuerza del Tiempo; y Lord Zedd, uno de los villanos principales de Mighty Morphin Power Rangers. Aquí pueden verlos en acción.

Power Rangers Battle for the Grid

Ahora, para sorpresa de todos los jugadores, nWay ha anunciado que Battle for the Grid tendrá un nuevo pase de temporada. Este ya está disponible y concederá acceso a los siguientes personajes: Anubis ‘Doggie’ Cruger, comandante de SPD y el Ranger Sombra; Eric Myers, el Ranger Quantum de Fuerza del Tiempo; y Dai Shi, el principal antagonista de Jungle Fury.

Mientras que Anubis ‘Doggie’ Cruger ya puede comprarse por 6 dólares, más o menos 20.700 pesos colombianos, los otros dos personajes estarán disponible en octubre y noviembre.

Power Rangers: Battle for the Grid

Además de estos personajes, el pase de temporada 2 ofrece una nueva apariencia para Tommy Oliver basada en el Ranger Blanco de Mighty Morphin Power Rangers. Estará disponible en algún momento de octubre, aunque también podrá comprarse independientemente.

Como si el pase de temporada no fuera suficiente, nWay ha dado a conocer que hay una actualización disponible. Esta añade la base SPD como nuevo escenario y un nuevo ultra en la forma del Delta Squad Megazord. El parche también modifica el sistema clasificatorio en línea, que ofrece recompensas mensuales; realiza cambios en materia de mecánicas y presentación; y corrige varios bugs. Para ver las notas del parche 1.5, basta con seguir este enlace.

Battle for the Grid está disponible en formato digital para PS4, Switch, Xbox One y Steam.

Los Power Rangers y las Tortugas Ninja unirán fuerzas (de nuevo)

Fuente: página oficial de Power Rangers: Battle for the Grid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas