Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Han pasado cuatro meses desde que Power Rangers: Battle for the Grid recibió su última gran actualización. Esta no solo corrigió múltiples ‘bugs’ e hizo múltiples rebalanceos, sino que introdujo varias mejoras a la calidad de vida de los jugadores. Sin embargo, este parche no sería la última novedad que recibiría el juego de peleas de nWay.

A través de un ‘teaser’, la compañía ha dado a conocer que el título recibirá una nueva temporada de contenidos. Como ya es costumbre, estará compuesta de contenidos gratuitos y pagos. Desafortunadamente, nWay no ha revelado cuándo dará comienzo.

Power Rangers
Samurai Megazord

Por el momento se sabe que los contenidos gratuitos de la tercera temporada incluirán al Samurai Megazord como un nuevo Ultra y una modificación general del sistema Ultra. Los contenidos pagos consistirán en tres nuevos personajes: Robert “RJ” James, el Ranger morado de Furia animal; Lauren Shiba, la Ranger roja de Power Rangers Samurai; y un personaje cuya identidad permanece como un misterio. Sin embargo, la silueta sugiere que podría tratarse de Scorpina. Esta villana debutó en el episodio 19 de Mighty Morphin Power Rangers y ejerció como una antagonista recurrente en la primera temporada.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Power Rangers: Battle for the Grid ha recibido su más reciente parche (2.1). Este ha solucionado varios ‘bugs’ y ha rebalanceado múltiples personajes. Para ver las notas del parche, basta con seguir este enlace.

El juego de peleas está disponible para PlayStation 4, Switch, Xbox One y Steam.

Fuente: página oficial de Battle for the Grid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas