Desde el lanzamiento de Power Rangers: Legacy Wars a principios del año pasado, el juego para móviles ha recibido nuevos personajes pertenecientes a múltiples sagas de la franquicia de Saban Brands. Incluso llegó un modo que permite jugar como algunos de los Megazords más conocidos de la serie. Por supuesto, la desarrolladora nWay también ha aprovechado para solucionar bugs y mejorar la interfaz del juego.
No obstante, todas estas modificaciones palidecen en comparación con lo que ha agregado la última actualización del título. Gracias a la colaboración entre nWay, Saban Brands, Lionsgate y Capcom, Power Rangers: Legacy Wars celebrará el aniversario 25 de la franquicia por medio de un crossover con Street Fighter V: Arcade Edition.
Los jugadores hoy podrán conseguir a Ryu, Chun-Li, Guile y Akuma como personajes jugables. Pueden obtenerse por medio de las cajas de botín o pagando 5 dólares —15.000 pesos colombianos, aproximadamente— por cada uno. Sin embargo, no son los únicos personajes de la serie de Capcom que llegarán al título para móviles. Cammy arribará el 1 de junio y M. Bison, el 15 del mismo mes.
Taehoon Kim, presidente de nWay, compartió unas palabras con respecto al anuncio:
“Este increíble crossover entre Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos para móviles está creciendo y atrayendo la atención de legendarias compañías y sus fanáticos. El ver a los personajes de Street Fighter luchando contra los Power Rangers es algo verdaderamente nuevo y mágico”.
Yoshinori Ono, director ejecutivo en Capcom, también comentó al respecto:
“La colaboración entre Power Rangers y Street Fighter es un sueño hecho realidad. Las series Super Sentai que veía cuando era niño llegaron a Occidente como Power Rangers y han sido bien recibidas por públicos de todas las edades. No puedo contener la emoción de ver a nuestros personaje de Street Fighter moviéndose en ese mundo”.
Para aquellos que no sepan, Power Rangers: Legacy Wars es un juego de peleas que fue lanzado para promocionar la película que se estrenó en 2017. Los combates funcionan alrededor de un sistema ‘Piedra, papel o tijera’. Ya está disponible en Google Play y App Store.
Vía: Collider