Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Finalmente conocemos el precio de Xbox Series X y su fecha de lanzamiento en Colombia

Tu turno, Sony.

Publicado

en

Xbox Series X S Precio

Tras la filtración sobre la existencia Xbox Series S y su precio, que obligó a Microsoft a confirmarlos, sabíamos que era solo cuestión de tiempo para que conociéramos el precio oficial de Xbox Series X y la fecha en que la tendremos en nuestras manos en Colombia.

El esperado momento ha llegado. Mediante una publicación en el sitio web oficial de Xbox, la empresa reveló que Xbox Series X se pondrá a la venta el 10 de noviembre de 2020 y costará $499 dólares El mismo día también podremos adquirir la consola Xbox Series S, que —como ya sabemos— costará $299 dólares.

Ambas consolas estarán disponibles en compra anticipada (pre-orden) a partir del 22 de septiembre.

¿Cuál es el precio Xbox Series X y S en Colombia?

También conocemos cuál es el precio de Xbox Series X y Xbox Series S en Colombia. La primera costará $2.499.900 y la segunda $1.499.900.

¿Cuál es el la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y S en Colombia?

Igual que en Estados Unidos, Xbox Series X y Xbox Series S se pondrán a la venta en Colombia el 10 de noviembre de 2020.

Esto no fue todo lo que se anunció. Mediante Xbox All-Access podremos adquirir la consola y dos años del servicios Xbox Game Pass Ultimate, que ahora también incluye al servicio EA Play, por $24.99 dólares mensuales. Xbox All-Access será expandido a 12 países, pero tristemente todavía no incluye a Colombia.

Gracias a Xbox Series X, S y All-Access, Microsoft está demostrando que quiere llegar a todos los públicos posibles con su nueva consola, la cual está promocionando como «la mejor generación de videojuegos». La verdad es que todo luce muy bien. Ahora solo tenemos que esperar a que Sony revele el precio de PlayStation 5 y que conozcamos los precios que les pondrán los distribuidores en Colombia. Ojalá no abusen demasiado.

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas