Conecta con nosotros

Videojuegos

Predator Challenge Army Wars Fortnite: así les fue a los primeros diez invitados del evento

La Predator Challenge Army Wars Fortnite inició con su primera jornada de entrevistas a 10 invitados con todo tipo de actividades en torno a los videojuegos.

Publicado

el

Predator Challenge Army Wars Fortnite

El pasado domingo 14 de marzo inició la primera ronda de entrevistas para conocer a 30 invitados que participarán en la Predator Challenge Army Wars Fortnite, evento patrocinado por Acer e Intel. En esta ocasión, se pudo presentar en vivo a 10 de estos creadores de contenido.

La transmisión inició con una serie de preguntas generales para que el público supiera sobre el trabajo de cada uno de ellos y sus gustos particulares. Lo que destacó es que fue un grupo muy heterogéneo en cuanto a temas y edades, además de demostrar tener seguidores tan fieles que llenaron el chat con comentarios y hashtags del tipo «#TeamMiInfluencer«.

Al final, cada uno de estos invitados de la Predator Challenge Army Wars Fortnite tuvo que responder a una divertida serie de preguntas cortas del tipo «¿qué prefieres?» Si bien se vieron contra las cuerdas en más de una ocasión, todos lograron responder rápidamente con humor y creatividad.

A continuación, puedes ver la lista de todos los influenciadores que ya participaron en esta primera transmisión y una pequeña descripción para que los conozcas y encuentres en redes sociales:

  • El Botón A: Proyecto de reseñas, artículos y streaming de distintos géneros y marcas de videojuegos.
  • Castatw: ‘Youtuber’ y ‘streamer’ que ha creado contenido especialmente de Garena’s Free Fire y Call of Duty: Warzone.
  • Devor3x: ‘Streamer’ que siempre «trata de jugar Fortnite competitivamente» al tiempo que busca divertir a su público en plataformas como Twitch.
  • SkinnyLove: Ilustradora y diseñadora que se interesó en transmitir League of Legends y realizar sesiones de ‘Just Chatting’.
  • CarrolGaming: Creador de contenido de comida y videojuegos de disparos, especialmente en YouTube y Facebook Gaming.
  • AnotherNoob: Programador que creó su propio proyecto de análisis de videojuegos centrados actualmente en las plataformas de Xbox.
  • Blunart: ‘Streamer’ que se centra en jugar League of Legends y algunos juegos clásicos (como Tetris) con su comunidad.
  • SlendergamerNub: ‘Youtuber’ y ‘streamer’ especializado en contenido de Minecraft y cualquier título de la franquicia Call of Duty.
  • YuukiCosplay: ‘Cosplayer’ y streamer’ que trabaja en atuendos de videojuegos, anime y superhéroes, especialmente de League of Legends y Spider-Man.
  • CazadoresdeBits: Comunidad especializada en la transmisión de juegos retro y de algunos títulos actuales como Fortnite o Free Fire.

Si quieres ver la grabación de la jornada, puedes encontrarla en este enlace.

¿Qué sigue en la Predator Challenge Army Wars Fortnite?

La Predator Challenge Army Wars Fortnite acaba de comenzar, pues todavía falta la presentación del resto de los invitados y las grandes jornadas de juegos donde se disputarán los 2’000.000 de pesos de la bolsa de premios. La próxima jornada de entrevistas a invitados será el viernes 19 de marzo.

A continuación, puedes revisar qué es lo que hay programado en los próximos días para este evento.

  • 19 y 24 de marzo: transmisión tipo ‘talk show‘ donde se entrevistará a varios grupos de invitados para conocer más sobre sus experiencias en el mundo de los videojuegos y sus vidas personales. Aquí el público podrá realizar las preguntas que quiera y participar en las actividades.
  • 27 y 28 de marzo: transmisión de los invitados jugando Fortnite. Durante el tiempo entre partidas se va a entrevistar a los invitados y hacer preguntas a los mismos. Además, se visitarán las redes sociales y los canales de cada uno.

Fuente: Acer Predator.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas