Connect with us

Videojuegos

El Depredador llegará a Ghost Recon Wildlands

Ubisoft lanzará un evento por tiempo limitado donde enfrentaremos al personaje y obtendremos recompensas especiales.

Publicado

en

Ubisoft lanzará un evento por tiempo limitado donde enfrentaremos al personaje y obtendremos recompensas especiales.

ghost recon wildlands predator

Ghost Recon Wildlands sigue ampliando su oferta de contenidos, esta vez con un evento gratuito de tiempo limitado que nos hará recordar una de las mejores películas de acción y suspenso de los años ochenta. El Depredador (o Predator) hará parte de una misión especial dentro de las selvas de Bolivia, esto como homenaje al aniversario número 30 de la película de John McTiernan.

El evento denominado Predator Challenge (que hace parte de la actualización Jungle Storm) nos permitirá enfrentarnos al Depredador sea en solitario o en cooperativo, donde tendría un reto aún más alto. Si logramos derrotar al temible alienígena obtendremos como recompensa una máscara con la icónica visión de calor; además estará disponible el Predator Pack en la tienda del juego, el cual incluye las cuchillas de muñeca y otras armas especiales, al igual que la nueva clase inspirada en Dutch (el papel original de Arnold Schwarzenegger en Predator) para utilizar en el PvP y que puede obtenerse con el pase de temporada o con puntos de prestigio.

El contenido Predator Challenge para Ghost Recon Wildlands estará disponible desde el 14 de diciembre y hasta inicios de enero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: GameSpot

Fuente: Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas