Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Predator: Hunting Grounds, todos los contenidos que llegarán en julio

¡La más reciente actualización gratuita para Predator: Hunting Grounds ha traído varios contenidos para todos los jugadores!

Publicado

en

Desde finales de mayo, Predator: Hunting Grounds ha estado recibiendo toda clase de contenidos vía actualizaciones y paquetes pagos. El primero de estos DLC fue nada más ni menos que Alan “Dutch” Schafer, el héroe de la película original interpretado por Arnold Schwarzenegger. También llegaron unas cintas que expandieron la mitología de la serie.

Como parte de su tercera ola de contenidos mensuales, el juego de IllFonic pronto recibirá una nueva clase de Depredador. Pero primero, todos los jugadores podrán hacerse con nuevas recompensas gratuitas. Gracias al más reciente parche (1.14), más de treinta nuevos objetos pueden conseguirse desde hoy. Pueden ver la lista completa siguiendo este enlace. Estos incluyen nuevas apariencias para armas, la Katana Depredador (arma) y el Depredador Alfa (clase). Mientras que la katana puede desbloquearse al llegar al nivel 75, el Depredador Alfa y su arma pueden conseguirse al llegar al nivel 100. ¿A qué esperan para obtener todo?

¿Qué llegará como DLC pago?

Predator: Hunting Grounds

A partir del 28 de julio, los interesados podrán hacerse con otra clase de Depredador: City Hunter. Este vendrá con el Combistick y el disparador de muñeca. A diferencia de los anteriores contenidos, este Depredador solo estará disponible como un DLC pago.

Predator: Hunting Grounds está disponible para PlayStation 4 y PC vía Epic Games Store. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas