Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Predator: Hunting Grounds traerá a Dutch Schafer una vez más a la jungla

El Mayor ha estado ocupado desde su episodio en Centroamérica.

Publicado

en

Dutch

En la película Depredador, el Mayor Alan “Dutch” Schafer demostró que si la criatura sangra, se puede matar. Ahora el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger estará de cacería de nuevo en Predator: Hunting Grounds para ser adquirido por medio de contenido descargable, a partir del 26 de mayo.

Para darle contexto a su introducción en el juego, Illfonic ha creado una pequeña historia de lo que ha hecho el Mayor luego de su enfrentamiento contra el Depredador. Dutch ha estado grabando cintas de audio con indicios de sus actividades y paradero. También tienen instrucciones de cómo responder si es capturado o asesinado.

El aspecto de Dutch también ha sido modificado para indicar un paso de los años. Un poco viejo, pero tampoco reflejado en el estado actual de Arnie. El modelo estará disponible para elegir en la personalización de personajes en el lado humano. Las cintas irán desbloqueándose a medida que el jugador vaya subiendo de niveles en el juego.

Illfonic ha dicho que esta es una oportunidad ideal de expandir la historia de la película dirigida por John McTiernan. Desde entonces, solo se ha mencionado brevemente en las producciones subsecuentes y Arnold Schwarzenegger no ha hecho apariciones. También se aprecia que el desarrollador comience a agregar más contenido para aplacar la falta de carne. Algo que señalamos en nuestra reseña.

Dutch

Predator: Hunting Grounds está disponible para PlayStation 4 y PC por medio de Epic Games Store.

Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas