Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así se juega con el Depredador y los humanos en Predator: Hunting Grounds

Esto es lo que necesitas saber para GET TO THE CHOPPER con vida.

Publicado

en

Predator Hunting Grounds

Estamos listos para pasar un fin de semana participando de la cacería más peligrosa de la Tierra en Predator: Hunting Grounds. Entre el 27 y el 29 de marzo, vamos a poder participar de una prueba gratuita de este interesante juego basado en las películas de Depredador.

Para irnos preparando, PlayStation y el estudio IllFonic nos presentan dos nuevos tráileres. Estos detallan el sistema de juego asíncrono de este título. Mientras cuatro jugadores controlan a los soldados humanos, otro los acecha como el Depredador.

La misión del equipo de humanos no necesariamente está relacionada con el cazador extraterrestre. Su objetivo es acabar con laboratorios de droga en la selva o enfrentar grupos terroristas. Luego tendrán que buscar la forma de enfrentar o evadir al peligroso asesino para huir en helicóptero.

Estos personajes se controlan en primera persona y tienen acceso a una variedad de armas comunes de los juegos de disparos modernos. También pueden cumplir con una gran variedad de objetivos opcionales durante la misión principal. En el fin de semana de prueba podremos elegir entre tres clases de ellos: Assault, Scout y Support. Cada uno tendrá diferente armamento y características de velocidad, resistencia y salud.

Por su parte, el Depredador en Predator: Hunting Grounds se controla en tercera persona y tendrá acceso a la gran variedad de ‘gadgets’ de alta tecnología que hemos visto en las películas y cómics. Podremos volvernos invisibles, usar la visión termal y, en el peor de los casos, autodestruirnos.

También hay diferentes tipos de Depredadores con diferentes características: Hunter, Berserker y Scout. También podremos elegir entre versiones masculinas y femeninas del personaje, así como personalizar su armadura.

Predator: Hunting Grounds llegará a PlayStation 4 y a PC mediante Epic Games Store el 24 de abril de 2020.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas