Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya podemos nominar nuestros juegos favoritos a Los Premios Steam 2021

Ayuden a elegir lo mejor entre los mejor de 2021.

Publicado

el

Como todos los años, Steam —la mayor plataforma de videojuegos para PC— se prepara para presentar su propia entrega de premios. Los usuarios podemos proponer cuáles serán los juegos nominados a ciertas categorías.

Para participar, solo debemos acceder al sitio web de los premios e iniciar sesión con nuestra cuenta de Steam. Debemos seleccionar solo juegos publicados en 2021 para cada una de las categorías, excepto ‘Con amor y dedicación’.

Tenemos hasta la 1:00 p.m. (hora de Colombia) del 1 de diciembre de 2021 para presentar nuestros nominados.

Ya podemos nominar nuestros juegos favoritos a Los Premios Steam 2021

Las categorías de los Premios Steam 2021 son:

  • JUEGO DEL AÑO: tal vez fue su jugabilidad inmersiva o su apasionante historia, sus personajes bien creados, su diseño inmaculado o su adictivo modo multijugador. Cualquiera que sea la razón, el ganador del premio al Mejor juego del año es un clásico instantáneo.
  • JUEGO DE RV DEL AÑO: el juego de RV del año no se presenta simplemente como una realidad normal. Este juego perfecciona la realidad, aprovechando el medio de la RV y superando los límites del entorno virtual.
  • CON AMOR Y DEDICACIÓN: este juego ha estado disponible durante un tiempo. Atrás quedaron los días en que los creadores de este juego anunciaron el debut de su bebé creativo, pero como son buenos padres, continuaron desarrollando y apoyando su creación. Este juego, actualmente, todavía recibe nuevo contenido incluso después de todos estos años.
  • MEJOR CON AMIGOS: hay algunos juegos que no son igual de entretenidos cuando los juegas solo. Quizás necesites tener un amigo que te vigile la espalda. Tal vez necesites tener un amigo al que puedas apuñalar por la espalda. De cualquier manera, la diversión espera a quienes se reúnen con sus amigos para jugar estos juegos.
  • ESTILO VISUAL EXCEPCIONAL: el estilo visual no aspira a la fidelidad gráfica del mundo real (aunque ese es un noble objetivo en sí mismo)… describe un aspecto y un comportamiento distintivos que impregnan un juego al completo.
  • JUGABILIDAD MÁS INNOVADORA: los creadores de este juego están a la vanguardia de la experimentación, ofreciendo nuevas perspectivas y sorpresas increíbles. Este juego deleitó, inspiró y entretuvo con sus elementos originales.
  • MEJOR JUEGO QUE NO SABES JUGAR: este es el juego que premia la perseverancia, aunque no es para todos. Es el juego más difícil que jamás hemos amado.
  • MEJOR BANDA SONORA: este héroe anónimo merece ser reconocido por su excepcional banda sonora. ¡Es definitivamente la mejor!
  • JUEGO CON UNA HISTORIA GENIAL: algunos días, solo un juego con mucha narración dará en el clavo, y este tiene un gran éxito. Es tan apasionante como cualquier telenovela, y tan bien afinado como un guion de TV de prestigio. Bravísimo: ¡por hacernos sentir así!
  • SIÉNTATE Y RELÁJATE: este juego es el antídoto perfecto contra un día ajetreado: es tranquilo, relajante y hace que tus preocupaciones se desvanezcan. Es tu momento zen.

Hablando de premios, aquí pueden conocer los nominados a The Game Awards 2021.

Fuente: sitio web de los Premios Steam 2021

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas