Conecta con nosotros

Videojuegos

Preparan juego de mesa basado en Fallout

Modiphius Entertainment brindó los primeros detalles sobre este juego con múltiples modalidades.

Publicado

el

Modiphius Entertainment brindó los primeros detalles sobre este juego con múltiples modalidades.

fallout wasteland warfare juego de mesa

Cada vez más franquicias de videojuegos permiten que otras empresas tomen sus conceptos y los plasmen en juegos de mesa, como hemos visto con el nuevo DOOM, Dark Souls, XCOM y Gears of War. Hoy aparece un nuevo contendiente que esperamos tenga el mismo espíritu post-apocalíptico mostrado en las últimas entregas realizadas por Bethesda: Fallout.

Y no nos referimos al Monopoly de Fallout visto hace unos años. La compañía Modiphius Entertainment ha asegurado los derechos para desarrollar un juego de mesa llamado Fallout: Wasteland Warfare, el cual incluirá miniaturas de 32 milímetros basadas en personajes y mutantes de las tierras baldías correspondientes a los eventos posteriores a la guerra nuclear. Aunque no hay una mayor descripción acerca del formato de partida, está confirmado que el paquete incluirá misiones para un jugador, modos cooperativos y enfrentamientos PvP.

fallout wasteland warfare juego de mesa 2

Por ahora se desconoce el modelo de distribución para Fallout: Wasteland Warfare, puesto que no ha sido confirmado si sus creadores usarán Kickstarter como lo han hecho anteriormente para otros proyectos como Achtung! CthulhuThe Thunderbirds Co-operative Board Game.

Vía: Polygon

Fuente: Modiphius Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas