Conecta con nosotros

Videojuegos

Prepárate para Dungeon Hunter Champions, nuevo juego de Gameloft

La nueva versión de esta exitosa franquicia de títulos de rol será una gran expansión a la fórmula original.

Publicado

el

Gameloft sacará una nueva versión para su franquicia Dungeon Hunter, la cual contará con elementos más cercanos al género MOBA en su modo multijugador, así como un robusto modo de historia. El título no cuenta con fecha de salida, sin embargo cuenta con una campaña que le dará bonificaciones a los jugadores que se registren en ella.

Dungeon Hunter es una franquicia del estudio Gameloft que recuerda a juegos dungeon crawler como es el caso de Diablo. En las primeras entregas, manejábamos a héroes quienes debían recorrer gigantescos mapas junto con la ayuda de otros jugadores. En la entrega más reciente, Dungeon Hunter 5, estos mapas abiertos fueron cambiados por niveles de calabozos lineales en los cuales los jugadores progresarían junto a una dificultad creciente. Gameloft anunció que el nuevo título de Dungeon Hunter estaría lleno de novedades, sin que por ello marcara una ruptura de las convenciones de la serie.

El nuevo juego de esta serie lleva el nombre de Dungeon Hunter Champions. En este nuevo título de Gameloft nuevamente podremos jugar un modo de historia robusto, en el cual nos enfrentaremos a miles de criaturas en nuestro trayecto a través de múltiples dimensiones. Los jugadores debemos utilizar bien nuestros recursos así como cuidadosamente elegir nuestras habilidades para sobrevivir. Un modo multijugador cooperativo nos hará luchar contra gigantescas hordas de monstruos las cuales no tienen otra intención que destruirnos. Junto a esto, un nuevo modo multijugador competitivo permitirá a cinco jugadores combatir contra un equipo del mismo número en peleas que recuerdan a la ya conocida fórmula de los juegos MOBA. Más de 250 héroes estarán disponibles para este título que aún no cuenta con fecha de salida.

Para los interesados en probar este nuevo título de Dungeon Hunter, Gameloft tiene una sorpresa. Al registrarte en la página oficial del título, los jugadores podrán conseguir un paquete el cual incluye un héroe, equipo legendario y oro duplicado durante 24 horas. El realizar otras actividades además del registro, como seguir las múltiples cuentas de redes sociales del título, otorgará otras bonificaciones temporales.

Fuente: Comunicado oficial de Gameloft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas