Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya esta abierto el preregistro a la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-

Arc System Works ha abierto un preregistro para participar en una beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-, que estará disponible en abril.

Publicado

el

Guilty Gear -STRIVE-

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear -STRIVE-, el próximo juego de lucha de Daisuke Ishiwatari, tendrá un periodo de prueba del 16 al 19 de abril. No obstante, los preregistros solo estarán habilitados del 18 al 5 de abril.

También te puede interesar: Dragon Ball FighterZ: tercera temporada, las impresiones en Colombia

¿Como me puedo inscribir a la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear -STRIVE-

La desarrolladora ha habilitado una página para hacer un preregistro y de esta manera podrán ser elegidos, para tener la oportunidad de participar en la beta cerrada del nuevo Guilty Gear. Adicionalmente, la compañía japonesa ha dejado claro que los jugadores no deberán tener PlayStation Plus para poder jugar en línea.

¿Qué personajes estarán disponibles?

Guilty Gear -STRIVE-

La beta cerrada, le permitirá a los jugadores controlar a siete personajes. Estos son: Sol, Ky, May, Axl, Chip, Potemkin y el recientemente anunciado Faust. Adicional a lo anterior, esta versión de prueba nos permitirá ver un nuevo diseño para la pantalla de selección de personajes y la interfaz de usuario.

Arc System Works también ha anunciado que la beta cerrada del nuevo Guilty Gear usará el mismo ‘netcode’ que sus juegos anteriores. Sin embargo, planean usar la tecnología ‘rollback’ para la versión final del juego. Recuerden si quieren preinscribirse deben seguir este enlace.

Guilty Gear -STRIVE- llegará en algún momento del 2020, por el momento de manera exclusiva, para PlayStation 4.

Fuente: comunicado de prensa de Arc System Works

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas